Quantcast

ESENCI@L

Los Training Days Norte reúnen a cerca de 100 profesionales en La Alhóndiga Bilbao

El evento estuvo organizado por Aerobic&Fitness

(13-11-2013). Durante los días 9 y 10 de noviembre, Aerobic & Fitness celebró la segunda edición de los Training Days Norte en las instalaciones de La Alhóndiga Bilbao. Un evento de dos días en el que se impartieron seminarios y workshops de 90 y 120 minutos de las modalidades de Body-Mind & Pilates, Wellness, Fitness & Dirigidas y Entrenamiento Funcional.

Dentro del evento tuvo lugar también el primer módulo de la Certificación de Anatomía Funcional y Ejercicio Correctivo impartida por Héctor García, en el cual se trata exclusivamente la anatomía del pie y el tobillo. En este se agotaron las plazas disponibles de igual forma que en las ediciones anteriores celebradas este mismo año en Barcelona y en A Coruña.

Algunas de las sesiones más bien valoradas fueron las de Entrenamiento en Suspensión y Biomecánica de Jordi Bertran, las de Fisiología del Entrenamiento Funcional de Juan Heredia y las de Pilates y Body-Mind impartidas por Xisca Llabrés y Mª Ángeles Iglesias. Cada vez cogiendo más protagonismo en todos los eventos y formaciones de Aerobic & Fitness las sesiones de MMA (Mixed Martial Arts) con el Tornado y BOSU®, impartidas por la reconocida entrenadora personal Ruth Cohen.


No hay comentarios

Añade el tuyo