Quantcast

ESENCI@L

En el primer trimestre del año ha aumentado la formación de monitores

Sistema ABE continúa su implantación en los centros deportivos

(29-4-2014). Durante el primer trimestre del año, Sistema ABE ha continuado su implantación en los gimnasios españoles como herramienta para la realización de clases colectivas. También ha aumentado la formación de instructores y monitores. La empresa espera aumentar su introducción en nuevos centros durante su participación en Sports Unlimited.

Alfonso Moreno, responsable de Sistema ABE, asegura que “todavía tenemos que continuar dando a conocer en el mercado del fitness español nuestro producto. Sistema ABE es la clase colectiva que viene a cubrir una importante demanda de los clientes de los centros deportivos: cómo quemar calorías de manera fácil y divertida, con bajo impacto y trabajando todo el cuerpo”.

El responsable asegura que “en este último año hemos continuado adquiriendo experiencia de las implantaciones que estamos realizando en gimnasios de toda España, así como de los interesantes proyectos de investigación que continuamente realizamos para evaluar científicamente los beneficios de ABE. Y los resultados están siendo espectaculares: tanto por la respuesta de los usuarios e instructores por un lado, como por los resultados que nos están dando los centros especializados en fisiología y medicina del deporte”.

Optimismo
Según Alfonso Moreno, Sistema ABE acudirá de nuevo a la edición de este año de Sports Unlimited y “será nuestra segunda asistencia. Tras el evento del pasado año en Valencia, donde hicimos muchos contactos y nos sirvió para entender mejor cómo encaja ABE en el actual sector del fitness, en la presente edición nos queremos posicionar ya como una referencia en innovación del ejercicio saludable. Estamos seguros de que este año muchos centros que ya han oído hablar de Sistema ABE, o que conocen algún centro donde se practica, se van a interesar por nuestro producto”.

Más formación
Durante el primer trimestre la empresa “ha continuado lanzándose en nuevos centros deportivos, y hemos formado a bastantes nuevos monitores. Otros muchos ya se han interesado y preparamos el lanzamiento de ABE para la temporada de otoño”.

Para Alfonso Moreno “la visión es la siguiente: las clases colectivas son una demanda creciente en los centros, fidelizando a los socios más que ningún otro servicio. Y los clientes piden innovaciones, novedades. Pero no sólo eso. Los gestores también necesitan ampliar la base de clientes, y la mayoría de los nuevos productos van dirigidos al mismo tipo de público que ya tienen. Sistema ABE engancha tanto a los clientes habituales, como a las personas que nunca han ido a un gimnasio”.

Más información en www.sistemaabe.es


No hay comentarios

Añade el tuyo