Quantcast

MONTAÑA

Genis Zapater se enfrenta al reto OutRun the Sun

Único español en la prueba

(19-6-2014). Genis Zapater, corredor de trail y esquiador de fondo, es el único atleta español que participa el dçia 21 de junio en el reto OutRun the Sun de Asics, que tendrá lugar en el Montblanc. Genis, de 23 años, formará parte del equipo Enduro y correrá una de las postas, con una distancia aproximada entre los 17 y los 29 km.

Genis Zapater forma parte de una familia con una larga tradición en el trail running y el alpinismo y actualmente combina las competiciones de esquí de fondo en invierno con las de trail en verano.

Hasta la fecha Genis Zapater ha competido en categoría Sub 23 donde se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los españoles más prometedores de esta disciplina. En su palmarés de 2014 figura haber sido quinto en el Campeonato de Europa Individual de Esquí de Montaña Sub23; Campeón de España de Sprints de Esquí Sub23 y Subcampeón de España Absoluto; Subcampeón Sub23 de la International Cup de Trail en Nuria y 6º de la general; y Campeón Sub23 de la Duatlón de Alta Montaña de Nuria y Subcampeón de la general.

Este es el link que forma parte del reto Outrun The Sun donde se presenta a Genis Zapater:

https://www.youtube.com/watch?v=5gJ9IWUkjB4&feature=youtu.be


No hay comentarios

Añade el tuyo