Quantcast

ESENCI@L

Twinner PlusMarca recibe el diploma ‘Mais que Comercio’

La tienda está situada en Cangas (Pontevedra)

(22-8-2014). El establecimiento ha sido reconocido con este título por la calidad de su gestión y atención al cliente dentro de la última campaña de la Xunta ‘Centros Comerciais Abertos, Máis que Comercio’, en la que los propios vecinos de la comarca votan a sus tiendas favoritas.

La directora de Comercio de la Xunts, Sol Mª Vázquez Abeal, y el presidente de Fecimo, Xosé Brangueses, entregaron el pasado 13 de agosto el diploma ‘Mais que Comercio’ a Twinner PlusMarca de Cangas, en reconocimiento a los votos obtenidos por los habitantes del municipio gallego. El primer puesto fue para App Informática, de Moaña, seguido muy de cerca por Twinner PlusMarca de Cangas y a continuación, en tercer lugar, para el Centro de Fisioterapia Nove, en Bueu.

Estos tres establecimientos han sido galardonados como los preferidos por los clientes que participaron en esta última campaña de la Xunta ‘Centros Comerciais Abertos, Máis que Comercio!’, organizada por la Consellería de Economía. Durante todo el mes de junio, estas tres tiendas son las que han recibido más votaciones por parte de los habitantes de la comarca que aglutina estas tres localidades y en la que participaban más de 300 negocios comerciales.

“Twinner PlusMarca se convierte así en la tienda más querida por los habitantes de Cangas y uno de los establecimientos más apreciados en la comarca. No en vano, lleva más de 20 años dedicada a la comercialización de ropa y material para la práctica del deporte, pero también de moda urbana, casual y streetwear”, destacan desde el grupo Twinner.

La campaña itinerante ‘Mais que Comercio’ tiene como objetivo promocionar el pequeño comercio independiente, resaltando los valores del comercio de proximidad, calidad, atención al cliente y variedad.

Twinner PlusMarca posee otro punto de venta en Moaña. Es uno de los asociados a la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, que está presente en España, Andorra y Canarias con más de 300 establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo