Quantcast

ESENCI@L

Con salto al mercado internacional incluido

Altafit traza un plan de expansión para llegar al centenar de centros

José Antonio Sevilla, máximo responsable de Altafit.

(14-10-2014). La cadena de centros low cost Altafit ha iniciado la temporada deportiva con buen pie, como valora su máximo responsable José Antonio Sevilla, quien desvela algunos detalles del plan expansión que ha trazado la empresa y que contempla la puesta en marcha de un centenar de centros.

AltaFit pasó el ecuador de este 2014 con 30 gimnasios en pleno funcionamiento, previendo finalizar el año con 35 centros abiertos y entre 5 y 6 instalaciones en situación de próxima apertura, previstas éstas para el primer trimestre de 2015, tal y como ha confirmado José Antonio Sevilla.

Sin embargo, esta es solo una parte del plan estratégico de expansión de la compañía que ha desvelado Sevilla y que contempla la apertura de 100 centros hasta el año 2018.

Salto internacional
Consciente de la más que probable saturación de centros que sufrirá el mercado español en los próximos años, Sevilla ha matizado que una parte de estas nuevas aperturas se llevará a cabo en el mercado internacional, aunque no ha desvelado ni los países potenciales donde instalarse ni los plazos de dichas implantaciones. “Lo que podemos adelantar es que estamos manteniendo reuniones de trabajo en distintos países que posiblemente culminarán con la apertura de centros o la venta de master franquicia. Pero aún somos jóvenes, llevamos tres años en el mercado, y tenemos que seguir trabajando y mejorando”, concluye.

Esta información se recoge dentro de la entrevista en profundidad dedicada a José Antonio Sevilla que podrán leer en el número 356 de la revista CMD Correo del Mercado Deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo