Quantcast

ESENCI@L

La cadena de gimnasios inaugurará un nuevo centro en Málaga esta misma semana

Método Fenómeno y Thomas Wellness abrirán un showroom conjunto en Madrid

El centro Método Fenómeno Badajoz se inauguró el pasado mes de septiembre.

(21-10-2014). La cadena de gimnasios Método Fenómeno continua su expansión. A la inauguración de un nuevo gimnasio en Badajoz en el mes de septiembre se suma la próxima apertura el día 23 de octubre de un nuevo centro en Málaga. La empresa se sumará a Thomas Wellness en un Showroom en Madrid, que servirá para mostrar a los interesados cómo es un centro tipo de Método Fenómeno. Estará listo en el mes de noviembre.

Método Fenómeno se une a Thomas Wellness para inaugurar en el mes de noviembre un Showroom en Madrid, que servirá para mostrar a los interesados cómo es un centro tipo de Método Fenómeno: sus diseños, equipaciones, sistemas de trabajo, etc. El centro dispondrá de unos 160 metros cuadrados y estará ubicado en la Zona Norte de Madrid.

Tal y como explica Álvaro Bachiller, director general de Método Fenómeno, “este Showroom incluirá también la maquinaria y otros elementos de Thomas Wellness y mostrará cómo se integra en el centro”.

Método Fenómeno ya ha puesto en marcha la expansión que anunció en Cmdsport meses atrás. Al centro situado en Toledo se le ha sumado una apertura en el mes de septiembre en Badajoz “y ahora ya estamos a punto, el 23 de octubre, de inaugurar el gimnasio en Málaga. Otra apertura que podría sumarse antes de final de año es en A Coruña y Las Rozas en Madrid”.

Casi un centro por mes
Método Fenómeno continuará su expansión durante 2015. "Pero a pesar de que recibimos muchas solicitudes hemos decidido a no realizar más de diez aperturas el próximo año. El motivo es que buscamos tiempo para que se adecúen los locales y se afiance el concepto antes de comenzar una nueva inauguración. Hay que tener en cuenta que realizamos también la formación del franquiciado”, asegura Bachiller.

Tecnología e I+D
Método Fenómeno se compone de una serie de centros que ofrecen un servicio integral a los usuarios. Sus procedimientos conllevan la aplicación de la ciencia y la investigación a la preparación integral de la condición física. Trabajan con diferentes profesionales uniendo el trabajo de acondicionamiento físico con la prevención y recuperación de lesiones.

Como explica Álvaro Bachiller, se trata de “un concepto que requiere una continua valoración de los ejercicios, con métodos personalizados y con recomendaciones médicas y con constantes renovaciones en tecnología e I+D, que luego repercuten en el resto de centros”.

El método proviene de Finlandia, “aunque la empresa lo ha adaptado. El usuario es evaluado a través de varios dispositivos que le acompañan durante 24 horas. Así vemos su estilo de vida, sus niveles de estrés, su calidad de sueño, etc. Analizamos todos los datos y los integramos en un repertorio integral de ejercicios, nutrición, etc.

Los franquiciados “realizan la evaluación del cliente, nos pasan los datos recogidos y desde la central realizamos el baremos y entregamos el asesoramiento total del cliente”.
Álvaro Bachiller explica que los centros Método Fenómeno suelen ser clubes de “entre 70 y 140 metros cuadrados, como modelo básico y suele estar compuesto hasta por tres profesionales”.

Más información en www.metodofenomeno.es


No hay comentarios

Añade el tuyo