Patin a Vela

Ya hay 24 pre-inscritos en el Campeonato de España de Chipiona

Ya hay 24 pre-inscritos en el Campeonato de España de Chipiona

(24-5-2017). Ya hay 24 patrones de patín a vela pre-inscritos al Campeonato de España que se celebrará en Chipiona del 30 de agosto al 2 de septiembre de este 2017. La mayoría de ellos corresponden a la territorial andaluza. Los organizadores esperan contar con más de 60 participantes entre séniors y juniors.

Anuncian el 1r Desafío Interclubs Baix Maresme

Anuncian el 1r Desafío Interclubs Baix Maresme

(24-5-2017). El Club Náutico Masnou convoca el 1r Desafío Interclubs de patín a vela sénior al objeto de “estimular el conocimiento mutuo de los patinistas de los clubes de la subcomarca del Baix Maresme”. El premio se celebrará el 8 y 9 del próximo mes de julio.

Adrià Gabarró  recomienda “navegar por sensaciones y olvidarse de la cinta métrica”

Adrià Gabarró recomienda “navegar por sensaciones y olvidarse de la cinta métrica”

(17-5-2017). Son muchos los patinistas que buscan una ‘fórmula mágica’ para un aparejo que les reporte éxitos. Sin embargo, según sostiene Adrià Gabarró, flamante campeón del Trofeo Tamariu 2017, esa fórmula no existe. Él aboga por aparejar olvidándose de la cinta métrica y navegar “escuchando permanentemente al patín y empapándote de las sensaciones que te transmite”.

Un inspirado Adrià Gabarró gana el Trofeo Tamariu 2017

Un inspirado Adrià Gabarró gana el Trofeo Tamariu 2017

Tanto el ganador de primera como el de segunda son patrones del C.V. Sant Antoni

(17-5-2017). Adrià Gabarró demostró ser el patrón más inspirado en el Trofeo Tamariu 2017, en el cual estuvo presente en el podio de las dos pruebas celebradas, con un primero y un tercero. El ganador en segunda categoría fue Jaume Borrás.

Club Náutico Sant Pol de Mar

Club Náutico Sant Pol de Mar

El Club Náutico de Sant Pol de Mar es una de las entidades con mayor veteranía patinista del litoral de la comarca del Maresme. No en vano, fue el malogrado médico y político, Manuel Carrasco y Formiguera, quien en 1931 llegó a Sant Pol de Mar en un patín, procedente del Club Natación Barcelona.

Cómo implicar a los patrones en la flota del club

Cómo implicar a los patrones en la flota del club

(10-5-2017). El Club Natación Badalona fue la entidad que más participantes aportó al Campeonato de Cataluña de Patín a vela 2017. Hablamos con su jefe de flota, Albert Batlleriá, para conocer como logran esos habituales índices de implicación entre sus patinistas con la flota del club.

Ángel Miranda, el pionero del patín a vela en Chipiona

Ángel Miranda, el pionero del patín a vela en Chipiona

(26-4-2017). Ángel Miranda Reyes (Sanlucar de Barrameda, 1969) fue el artífice de la llegada del patín a vela a Chipiona y ha sido uno de los principales impulsores de que el Campeonato de España de patines a vela de este 2017 se celebre en la citada localidad. Garantiza que “vamos a tratar estupendamente a todos los patinistas que vengan”.