Quantcast

ESENCI@L

Centrado en la vuelta al entrenamiento tras el verano

Ya disponible el número 5 de la revista cmdsport-RUNNING

(6-9-2013). CMD Ediciones Periodísticas, S.L., empresa editora de CMD-Correo del Mercado Deportivo, ha lanzado el número 5 de su revista cmdsport-RUNNING dirigida a practicantes de running, triatlón y trail running. En esta ocasión, la edición se ha focalizado en la vuelta a la rutina deportiva tras el parón veraniego y en cómo afrontar el final de la temporada y el arranque de la nueva.

El número 5 de cmdsport-RUNNING, correspondiente al mes de septiembre de este 2013, cuenta con 51 páginas y hace especial hincapié en la práctica de deporte tras las vacaciones de verano. En este sentido, encontramos los consejos del entrenador Aaron Ojeda, quien aporta algunas recomendaciones para retomar la rutina de entrenamiento tras las vacaciones; además de la fisioterapeuta Ariadna Vidal que nos habla sobre cómo afrontar la recta final de la temporada de triatlón.
Otros consejos que se recogen son los del también fisioterapeuta Eduard Mercader que nos habla sobre cómo prevenir y curar la tendinopatía rotuliana o la psicóloga Lavinia Albinyana, que nos ayuda a superar un fracaso deportivo,
Otros contenidos dispnibles en esta nueva edición de la revista son una entrevista con el reciente ganador de la medalla de bronce en los Mundiales de Atletismo de Moscú, Miguel Ángel López, quien reclama una mayor atención para la marcha atlética; así como la experiencia del corredor Antonio cano sobre el Maratón de Nueva York.
Por su parte, en la sección de Gimnasio, en este número se aborda la idoneidad de practicar spinning para los triatletas.

Asimismo, se incluyen las principales novedades de producto para corredores de las principales enseñas correspondientes a la temporada otoño-invierno 2013.



Notorio despliegue publicitario

Las marcas presentes a nivel publicitario con páginas de publicidad convencional en esta edición número 5 de cmdsport-RUNNING son:

* Adidas

* Wala Sports

* Mizuno

* Base

* Polar

* New Balance

* Twinner

* Under Armour
* Pearl Izumi

Todas estas páginas incluyen link a sus respectivas webs o a sus páginas en Facebook.



En cuanto a las marcas presentes en esta edición con páginas de producto figuran las siguientes:

• Saucony
• Asics
• Newton
• New Balance
• John Smith

Proyección de los gimnasios

A nivel publicitario, también se incluyen anuncios de pequeño formato de los gimnasios:

* Mcfit

* Ego Sport Center

* Go Fit

* Metropolitan

* Atalanta Sport Club-Spa

* Gonnafit

* Ictiva



A raíz de la cada vez mayor densidad de corredores en España, cada vez más de éstos deciden incrementar su preparación física mediante la asistencia a gimnasios, donde sus entrenadores pueden facilitarles programas específicos para optimizar su rendimiento. Igualmente, se impulsa la opción de que esos corredores puedan adquirir productos homefitness para su preparación.



Divulgación de las tiendas especialistas

Otra de la presencia publicitaria reseñable es la de ciertas tiendas especializadas en running. De este modo, esta edición incluye anuncios de pequeño formato de los siguientes establecimientos:

* Runnersworld

* Evasion Running

* Laister

* Twinner Fanatik

* Twinner Running Center

* Twinner Velociraptor

* Kñera Esports

* Passatge Sport 

* 400 Metros

* Base Benitosport


* Traveltriathlon

 

No hay comentarios

Añade el tuyo