Quantcast

TRAIL RUNNING

Tres jornadas técnicas sobre este deporte y su medio, la montaña

Lurbel, patrocinador del Trail Running Campus Madrid

lurbel-trail-running-campus

(13-3-2018). Lurbel apuesta por el Trail Running Campus y lo hace convirtiéndose en su patrocinador principal. El evento se celebrará en Navacerrada, Madrid, del 20 al 22 de abril.

El Trail Running Campus se compone de un total de tres jornadas donde tendrán lugar desde ponencias de corredores de primer orden hasta exposiciones fotográficas, entrenamientos, etc. El objetivo, ofrecer una experiencia global a los asistentes y mejorar tanto los conocimientos técnicos de los corredores como la percepción que se tiene del medio, la montaña.

Test chaleco Kylie

Los inscritos recibirán en su welcome pack un turbante transpirable de la línea Performance Cool, Band Narrow, y además tendrán la opción de testear en exclusiva el nuevo chaleco Lurbel Kylie. Este chaleco porta-objetos confeccionado como una camiseta, está causando mucha expectativa y es una de las principales novedades de la colección Lurbel PV2018.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas para garantizar la máxima calidad y atención a los participantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo o hasta completar el cupo de inscritos.

Con esta colaboración, Lurbel refuerza el que sigue siendo uno de los puntales de su posicionamiento como marca técnica, el trail running.

Más info e inscripciones: https://www.trailrunningcampus.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo