Quantcast

MULTIDEPORTE

Creada por la Fundación España Activa y la ADESP

Impulsan la plataforma España Deporte para englobar a todo el deporte español

Sus promotores esperan sumar a más agentes

españa-deporte-bis

La plataforma España deporte dará cobijo a todos los agentes y estamentos relacionados con el mundo del deporte de España.

(15-10-2020). El jueves, 17 de diciembre, será presentada en la sede del Consejo Superior de Deportes la plataforma España Deporte cuyos principales impulsores son la Fundación España Activa y la Asociación del Deporte Español (ADESP).

La plataforma España Deporte cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes. En base a ello, sus impulsores, la Fundación España Activa y la Asociación del Deporte Español (ADESP), tienen previsto hacer la presentación a los medios informativos el jueves, 17 de diciembre, en la sala Samaranch de  la sede del Consejo Superior de Deportes.

Según los promotores de la misma, esta plataforma nace con la vocación de “ser un punto de encuentro para todos los agentes del deporte español”, así como de desarollar las líneas de trabajo relacionadas con la recuperación del sector después del impacto del Covid-19.

Desde la Asociación del Deporte Español han subrayado que el proyecto está abierto a la adhesión de todos aquellos agentes y estamentos vinculados con el deporte y su mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo