Quantcast

MULTIDEPORTE

Singular WOD es patrocinador técnico del Madrid Rugby 7s International Tournament

Singular WOD será el patrocinador técnico del Madrid Rugby 7s International Tournament

(17-2-2021). La marca Singular WOD (de Thomas Wellness Group) se convierte en el patrocinador técnico del Madrid Rugby 7s International Tournament que se celebrará los dos próximos fines de semana en Madrid.

Los próximos dos fines de semana de febrero, Madrid se convertirá en la capital mundial del rugby con la celebración del Madrid Rugby 7s International Tournament. Auspiciado por World Rugby y organizado por la Federación Española de Rugby (FER) con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. Hay que recordar que el ‘seven’ es la modalidad olímpica del rugby y este campeonato supondrá un reinicio de la actividad y preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio de varias de las mejores selecciones del mundo.

La marca Singular WOD (de Thomas Wellness Group) se convierte en el patrocinador técnico del Madrid Rugby 7s International Tournament. El responsable de Marketing de Singular WOD, Alberto Martín afirma que “no podemos estar más contentos con el anuncio de este patrocinio. Es un gran salto de calidad para nuestra marca. Seguimos sumando esfuerzos para apoyar al deporte español. Con este acuerdo damos otro paso de gigante en nuestra apuesta por el mercado internacional y nos afianzamos en el mercado español como referencia para nuestros deportistas”.

En la Universidad Complutense

El Madrid Rugby 7s International Tournament se celebrará en las instalaciones de la Universidad Complutense, un lugar emblemático del rugby español, que ya está acostumbrado a acoger importantes citas internacionales en la modalidad de rugby XV.

La cita contará con el apoyo de empresas como Generali, Iberdrola, Joma y Singular WOD, que se han sumado a los patrocinadores habituales de la HSBC World Rugby Sevens Series: HSBC, DHL, Capgemini, y UL.

 La socia de Kiwi House Rugby y Responsable de Marketing y Patrocinio de la Federación Española de Rugby (FER), Mirella Ruiz, explica que “la FER apuesta por seguir generando un entorno de rugby profesional y lo hace gracias al compromiso e implicación de empresas como, Singular WOD, una marca de equipamiento deportivo que ofrece al jugador la calidad necesaria para seguir elevando el nivel de este deporte”.

Cuadro de la competición

El cuadro masculino estará formado por Estados Unidos, Argentina y Kenia, tres selecciones que ya han logrado su clasificación para los Juegos de Tokio; Francia, aspirante a una de las plazas vacantes en la repesca mundial; además de la anfitriona, España, y Portugal como equipo invitado. En la competición femenina repetirán los combinados norteamericano, africano y galo, además del español, y se sumarán las selecciones de Polonia y Rusia.

El torneo se podrá seguir en directo por Teledeporte, Canal Sur y por los canales oficiales de Twitch y Youtube de la Federación Española de Rugby.


No hay comentarios

Añade el tuyo