Quantcast

PÁDEL / TENIS

Head y Sanyo Gutiérrez presentan la nueva Graphene 360 Alpha Pro

head-padel-sanyo

(5-12-2018). El actual número 1 del World Pádel Tour ya tiene su nueva arma. Se trata de la nueva pala Head Graphene 360 Alpha Pro.

La novedad de Head Pádel cuenta con el Graphene 360 como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge la convierten en la más precisa y cómoda de las palas de la marca. “Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort. Al jugar con ella te darás cuenta de su asombrosa adaptabilidad, semejante a un guante”, destacan desde Head.

Para el propio jugador, el lanzamiento de su nueva pala es una inmejorable noticia. “Con mi nueva Alpha podré hacer mi juego con mucha más precisión, pero sin perder potencia. Esta pala tiene el equilibrio perfecto entre control y velocidad, me permite sentir más la bola en cada golpe logrando el máximo control en mi juego”, comenta Sanyo.

El doble campeón del Máster Final de Madrid viene dejando a todos boquiabiertos con su habilidad, rapidez y astucia dentro de la cancha. Actualmente juega con Maximiliano Sánchez y ocupa el puesto número 1 del ranking World Pádel Tour, tanto como pareja como a nivel individual.

Un campeón de su calibre necesita toda una gama de productos que lo acompañe a sus entrenos y durante los días de competición, por lo que el ‘universo Sanyo’ cuenta con varios artículos, recomendados por el propio jugador, como son:

Alpha Sanyo Monstercombi, un paletero práctico, espacioso y con varios compartimentos separados. Además, el diseño se ha personalizado e incluye, junto con la firma de Sanyo, su nuevo logo SG diseñado por el propio jugador; Alpha Sanyo Backpack que incluye varios compartimentos y su propio logo SG; la Sanyo T-shirt en color gris y la Sanyo cap a conjunto. Para rematar el ‘universo Sanyo’ también puedes usar el Sanyo Pro Grip para un máximo agarre y un toque agradable. Todo ello, sumado a la esperada HEAD Graphene 360 Alpha Pro te permitirá ir conjuntado de la cabeza a los pies.

El mago de San Luis se unió a la familia Head en 2014 y seguirá con la marca por lo menos hasta 2021.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo