ESENCI@L

Ciclos García ultima una ampliación de su tienda

ciclos garcia

El local actual de Ciclos García tiene 200 metros cuadrados.

(4-10-2016). La tienda de ciclismo burgalesa Ciclos García se ha hecho con un local anexo para sumar otros 150 metros cuadrados a su establecimiento. Está previsto que la ampliación esté lista a principios del próximo mes de noviembre.

Óscar García, copropietario de Ciclos García, explica que, en la actualidad, la tienda dispone de unos 200 metros cuadrados, repartidos a partes iguales entre zona de exposición y taller. Ahora la enseña se ha hecho con un local anexo de 150 metros cuadrados y destinará 200 metros cuadrados para superficie comercial, 100 metros cuadrados para taller y otros 50 para zona outlet con producto de temporadas anteriores.

El responsable del establecimiento argumenta que “el cliente demanda cada vez más una excelente exposición de producto y queremos responder a esta tendencia”. La idea, por lo tanto, no es añadir nuevas categorías de producto sino “reforzar las que ya tenemos e incrementar nuestra apuesta por las marcas con las que ya trabajamos”.

Ciclos García tiene previsto iniciar las obras a mediados de este mes de octubre, lo que le obligará a tener cerrado el negocio durante algunos días. Una vez acabados los trabajos de ampliación, la tienda volverá a abrir sus puertas a principios del próximo mes de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo