ESENCI@L

El grupo alcanza una facturación de 2.200 millones de euros

Las ventas de Giant Group aumentan un 14% en los tres primeros trimestres

bonnie-tu-presidenta-de-giant-group-bis

la presidenta de Giant Group, Bonnie Tu, ha marcado las directrices para que la compañía dedique sus próximos 50 años a la sostenibilidad.

(7-11-2022). Las ventas netas de Giant Group totalizaron 70.87 mil millones de nuevos dólares taiwaneses (2.200 millones de euros) durante sus primeros tres trimestres fiscales, una cifra que ha supuesto un aumento del 14.4% sobre el mismo período del año pasado.

Giant Group ha declarado que su negocio de OE registró una mayor contribución al total de este año, lo que suavizó su rendimiento de ganancias operativas. El aumento del coste de las materias primas, la logística y la mano de obra también afectaron a las ganancias.

Sin embargo, un dólar estadounidense fuerte benefició a la compañía, lo que le llevó a un ingreso neto antes de la aplicación de impuestos del 9,9%. El ingreso neto después de impuestos creció un 16,5% hasta alcanzar los 5.630 millones de nuevos dólares taiwaneses (176 millones de euros). Las ganancias por acción fueron de 15,01 nuevos dólares taiwaneses (47 euros)

Giant ha declarado que los inventarios de bicicletas están mejorando en Europa y América del Norte, zonas donde su nivel medio es más alto, si bien todavía sigue existiendo escasez de productos de nivel de rendimiento.

DEMANDA ENFRIADA

En opinión de la compañía la demanda del mercado se ha “enfriado en comparación con los últimos dos años.” De todos modos, también sostiene que con un enfoque global continuo en el medio ambiente y la salud, combinados ambos aspectos con los esfuerzos del gobierno para promover el ciclismo, “vemos grandes potenciales para la industria del ciclismo a medio y largo plazo”.

 

En octubre pasado, Giant Group celebró su 50 aniversario. La presidenta del grupo, Bonnie Tu, ha marcado las directrices para que la compañía dedique sus próximos 50 años a la sostenibilidad.

 

Por su parte, el CEO de Giant Group, Young Liu, ha solicitado a la industria del ciclismo de Taiwán que se una al lema de la compañía: “Ciclismo para un futuro mejor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo