ESENCI@L

AllFreeWeight equipa cinco nuevos centros de la cadena Sano

Imagen del centro Sano Hotel Meliá Valencia.

Imagen del centro Sano Hotel Meliá Valencia.

(12-9-2022). AllFreeWeight ha equipado cinco nuevos centros de la cadena de centros fitness boutique Sano Center. Se trata de Sano Madrid Rivas, Sano Vallecas, Sano Boadilla, Sano Hotel Meliá Valencia y Sano La Curva.

AllFreeWeight, marca especializada en equipamiento de fitness de entrenamiento funcional, HIIT, crosstraining y montajes de Box desde hace más de diez años, tiene como cliente a la cadena almeriense de centros fitness boutique Sano Center, los cuales, se han ido expandiendo en nuestro país desde su fundación en 2012 con más de 60 centros en España a día de hoy.

Enfocada al entrenamiento personal individual y en grupos, Sano Center impera en el territorio bajo su slogan “un mismo concepto en ciudades diferentes”, lugares que ofrecen una filosofía y estilo de vida saludable para todo aquel que disfrute de los servicios de entrenamiento, y lo están haciendo con material funcional AFW en todos sus centros.

Imagen de Sano Fit Cazorla.

Nuevos clubs

Las incorporaciones más recientes al listado de centros equipados por AllFreeWeight son Sano Madrid Rivas, Sano Vallecas y Sano Boadilla en la comunidad de Madrid, Sano Hotel Meliá Valencia en la comunidad valenciana y Sano La Curva en Almería. Estas, se suman a otras aperturas que se han realizado en el último año también con material de la marca como Sano Toyo, Sano Club Tenis Almería, Sano Aguadulce, Sano Fit Cazorla y Sano Godella.

Sano Center, controlada por el grupo consultor Lidera Sport y Noquimaso como minoritario, tiene previsto abrir 4 o 5 centros más antes de que finalice el año contando con el asesoramiento profesional de AFW, un aumento de la captación de clientes de los que se sienten orgullosos con el fin de incrementar los beneficios y mejorar la imagen de marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo