ESENCI@L

Aplifit lanza una función de Clases Virtuales Interactivas única en el mundo

Aplifit lanza una funcionalidad de Clases Virtuales Interactivas única en el mundo

(6-4-2021). La nueva función vendrá de serie en Aplifit Play y permitirá rentabilizar aún más las salas de actividades dirigidas. La funcionalidad es única en el mundo: las primeras clases virtuales interactivas para clubes que ofrecen monitorización en grupo.

Aplifit, empresa especializada en crear soluciones virtuales para instalaciones deportivas, lanza una nueva funcionalidad en su producto Aplifit Play única en el mundo: las primeras clases virtuales interactivas para clubes que ofrecen monitorización en grupo.

Esta nueva función supone varios beneficios tanto para el gestor del gimnasio como para el cliente, e implica que a partir de ahora las clases virtuales ya no serán solamente un vídeo de un instructor/a dando clase y que el usuario podrá seguir… Ahora con las virtuales interactivas de Aplifit Play, todo un grupo de usuarios podrá seguir la clase pre-grabada y monitorizar los datos de su entrenamiento, viéndolos a tiempo real en pantalla y quedando estos grabados en su perfil de Aplifit.

Los clientes podrán también, por tanto, disfrutar de las opciones de gamificación de Aplifit Play como el Ranking de puntos o el Modo de competición con bolas, que hasta ahora sólo estaban disponibles en las clases presenciales guiadas por un instructor.

Más socialización

Las nuevas virtuales interactivas, por tanto, están diseñadas para potenciar la socialización en el gimnasio, a la vez que aumentar la motivación en las clases no guiadas… todo ello contribuyendo a una mayor fidelización y retención de los clientes en el club. Desde Aplifit y Fit4Life, empresa distribuidora en España de los productos de la marca, confían en que las nuevas clases virtuales interactivas de Aplifit Play son un avance que contribuirá a rentabilizar todavía más las instalaciones de los gimnasios, incrementando el uso de las clases virtuales y aumentando más si cabe la oferta de clases en las instalaciones de fitness.

La nueva función de virtuales interactivas vendrá de serie en las nuevas versiones de Aplifit Play, mientras que los clientes que ya disponen de Aplifit Cycling o Aplifit Actividades Dirigidas instalado en su centro, podrán añadir la nueva funcionalidad contratando Aplifit Play con un precio especial.

Más información en https://www.fit4life.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo