ESENCI@L

BH Fitness lanzará el concepto de entrenamiento ’24 min’

BH en la Ispo

(27-1-2015). BH Fitness lanzará varias novedades 2015, entre ellas el concepto de entrenamiento ’24 min’. También estrenará una nueva gama de cintas de correr, una máquina tonificadora y una App para um entrenamiento más técnico.

BH Fitness dará a conocer este año el concepto ‘24 min’. Se trata de una evolución de la tendencia que fusiona entrenamiento HIIT y tonificación.

La marca presentará una nueva gama de producto (una elíptica a la que se unirá más tarde una bicicleta estática) con un nuevo sistema de resistencia mediante aire, más exigente que el actual de freno magnético.

Al entrenamiento cardiovascular se añadirán rutinas realizadas con el tonificador ‘Ultimate’, un aparato puntero y polivalente para trabajar la parte de tonificación del ejercicio logrando así una completa rutina diaria.

En la familia de cintas de correr la marca lanzará una nueva gama, la serie RC, con tres nuevos modelos que son el resultado de un exhaustivo análisis de las necesidades de los runners, según los posibles estados de forma: iniciación, nivel medio y avanzado.

También destaca  el nuevo remo Styling, con acabados en madera, y que tiene por objetivo completar la gama de producto de este tipo de máquinas de fitness, cuya demanda está en constante crecimiento en Europa en los últimos años.

La línea i.Concept evoluciona

BH Fitness sigue apostando, por cuarto año consecutivo, por la línea i.Concept. Esta tecnología permite interactuar entre la máquina de fitness y un smartphone o tablet. Los cambios de desnivel mostrados en las Apps disponibles (por ejemplo la subida a Alpe d´Huez en la App BH by Kinomap) se ven reflejados automáticamente en el motor de resistencia de la máquina, por lo que cada entrenamiento se convierte en un auténtico reto de superación personal.

Nueva App

Y siguiendo con esta línea de Apps enfocada al entrenamiento más técnico, se lanzará en el mercado europeo la App BH Trainer, desarrollada en colaboración con PEAR, uno de los referentes en Estados Unidos en lo que a Apps de entrenamiento técnico y controlado se refiere (coaching).

En cuanto a las Apps ya desarrolladas, la marca sigue apostando por otra App también desarrollada con otro referente como Kinomap, en este caso europeo. BH by Kinomap dispone ya casi de más de 50.000 km de vídeos geolocalizados por todo el planeta, desde el Alpe d´Huez a las calles de San Francisco, pasando por Central Park o casi cualquier otro destino del mundo que podamos imaginar. Además cuenta con el modo multijugador ofrecido en la App que permite competir hasta a 10 usuarios en cualquier lugar del mundo y conocer quién es el mejor.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo