ESENCI@L

Las mallas tipo pitillo, el producto estrella

Brasilsul crece un 11% en 2016

Brasilsul mallas

Las mallas tipo pitillo, el producto estrella de Brasilsul.

(5-12-2016). Brasilsul afronta el final de 2016 con un incremento de sus ventas de un 11 % con respecto al año anterior. La zona norte de España tira de las ventas, al igual que el producto estrella de la enseña, las mallas tipo pitillo.

Gloria Herrera Brasilsul

La responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera.

Como explica la responsable de Brasilsul  para España y Europa, Gloria Herrera, la valoración de las ventas de este año “es muy positiva, especialmente por cómo está resultando la campaña de invierno que acabamos de iniciar”.

El balance del año para Brasilsul arroja un incremento de las ventas de un 11% en 2016 con respecto al año anterior.

Lo mejor del año

Gloria Herrera subraya la importancia que ha tenido en las colecciones la prenda que más ha tirado de las ventas: “las mallas tipo pitillo, tanto en su versión básica como en los modelos estampados”.

La responsable de Brasilsul también destaca la mejoría en los resultados que se ha producido en determinadas zonas comerciales de España, “en especial en la zona norte”.

Campaña navideña

Para cerrar el año Herrera prevé que la campaña navideña será “buena, ya que hemos tenido numerosos pedidos de refuerzo por parte de nuestros clientes. Eso demuestra un buen sell out en septiembre y octubre”.

En cuanto a la internacionalización europea de Brasilsul, de momento la marca ha decidido concentrarse en “consolidar la red comercial en España”, explica Herrera.

Novedades

En los próximos meses Brasilsul introducirá un nuevo tejido que será “toda una sorpresa”, como define la responsable de la marca en España. Además, la empresa continuará innovando en los estampados exclusivos de las prendas, “uno de nuestros factores diferenciales”, afirma Gloria Herrera.

Recientemente Brasilsul renovó el acuerdo de imagen con la modelo Martha Graeff, que ha diseñado una línea de edición limitada para la marca. Las prendas sólo se venden en tiendas de Miami, Porto Alegre y en determinadas tiendas de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo