ESENCI@L

La marca de textil prepara su Convención de julio

Brasilsul y las tiendas deportivas Errekamendi cierran un acuerdo

Brasilsul 2018-19

La empresa ya prepara la nueva Convención de Brasilsul. “La llevaremos a cabo durante la segunda quincena de julio y está prevista realizarla en Bilbao", aseguran.

(11-6-2018). Brasilsul está a punto de celebrar su Convención de primavera/verno 2019. Además, acaba de cerrar un acuerdo con la cadena de tiendas deportivas Errekamendi. Sus siete puntos de venta participan en una campaña de la marca de textil fitness.

La marca de textil fitness Brasilsul acaba de cerrar un acuerdo con las tiendas Errekamendi. Según la responsable de la compañía para España y Europa, Gloria Herrera, “Errekamendi es una cadena de tiendas que se ha convertido en nuestro principal cliente”. Además, asegura, “es el patrocinador del programa ‘El conquistador del fin del mundo’ que se emite en ETB”.

La responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera.

El acuerdo cerrado entre la marca y la cadena consiste en una campaña “en las redes sociales de Brasilsul. El programa incluye un sorteo de un conjunto de fitness en cada una de las siete tiendas”, explica la ejecutiva.

Este convenio no se limitará a una campaña puntual. De hecho Brasilsul tiene “prevista una nueva promoción para el mes de octubre”.

Convención en julio

Gloria Herrera destaca como un factor importante de la marca, el programa de Brasilsul “de apoyo a nuestros clientes. Para ello participamos en la organización de eventos deportivos. Ponemos a su disposición bidones y material para premios y sorteos”.

La responsable confirma que ya preparan la nueva Convención de Brasilsul. “La llevaremos a cabo durante la segunda quincena de julio y está prevista realizarla  en Bilbao. Durante el encuentro, presentaremos la colección primavera/verano 2019 con la presencia de agentes y clientes”, afirma.

Previsiones

Herrera reconoce que la campaña de verano para Brasilsul siempre es más modesta a nivel de facturación. “Las estaciones de otoño/invierno son nuestro fuerte de verdad”, explica.

“No obstante”, añade, “los clientes que habían programado están contentos con el sell out. Hemos tenido reposiciones en un 30% de las tiendas”.

Más mercado pero más competencia

La ejecutiva de Brasilsul observa cómo el sector del fitness “sigue en alza. Pero el textil fitness es un segmento en el que, en los últimos años, se ha incrementado la competencia de una manera notable”.

“La irrupción de las grandes cadenas y las marcas blancas han devaluado mucho el producto”, subraya. “No es lo mismo mallas de 9 euros que otras  de 60 euros. Es imposible producir unas buenas mallas técnicas por 9 euros”, enfatiza Gloria Herrera.

Por este motivo Brasilsul “se aleja de la competencia en precios y apuesta por diseños estudiados y tejidos innovadores”.

Para la campaña de otoño/invierno la marca cuenta con 23 tejidos diferenciados. “Éstos van a aportar diseño a las piezas sin descuidar el confort en el uso y las prestaciones técnicas”, afirma Herrera.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.