ESENCI@L

eGym participará en el IoT 2016 Madrid Forum

iot 2016 madrid forum

(18-5-2016). El proveedor líder en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzadas, participará en IoT 2016 Madrid Forum junto a otros grandes expertos digitales como Telefónica, INTEl o IBM.

IoT 2016 Madrid Forum es un evento internacional que reunirá a Madrid a los mayores expertos de todo el mundo en torno a las oportunidades que genera el mercado de Internet of the Things (IoT); en eGym no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrar sus progresos en soluciones fitness.

De esta manera, eGym compartirá escenario con grandes empresas como Telefónica, INTEl, IBM o BBVA, impartiendo la ponencia magistral “Fitness and Wellness Industry: Digital transformation led by eGym” donde explicará el caso de éxito de eGym en Europa y el modo en el que sus soluciones han transformado completamente el sector del fitness y contribuyen a la digitalización de los gimnasios.

El Country Manager Iberia de eGym, Christian Kohler,  hablará del impacto que están teniendo sus soluciones al aportar el valor añadido digital que les faltaba a los centros de fitness. Su ecosistema, basado en máquinas de fuerza electrónicas y conectadas que incorporan un software único de eGym con programas de entrenamiento personalizados para cada uno de los usuarios, junto a las aplicaciones para usuarios y entrenadores, que reportan en todo momento los datos sobre el progreso, estado físico del cliente o áreas de mejora, han transformado ya el modo de operar de más de 1000 gimnasios en toda Europa.

“El sector debe conocer las ventajas de apostar por la transformación digital de los gimnasios para cubrir las expectativas de los clientes, diferenciarse en la relación con el cliente y hacer crecer y rentabilizar tu negocio” asegura Kohler.

IoT 2016 Madrid Forum

La trascendencia del Internet de las cosas (IoT) se basa en la interconexión digital de cualquier objeto con internet. Casas, neveras, relojes, coches e incluso ciudades conectadas se están ya desarrollando para transformar el mundo actual y las empresas deben aprender a adaptarse y a actuar en este nuevo entorno hiperconectado para sobrevivir.

Por eso se ha creado el marco de IoT 106 Madrid Forum, para aprender de los líderes tecnológicos y debatir sobre las oportunidades emergentes que está trayendo consigo el ya real mercado de IoT.

El evento tendrá lugar el 2 de junio en el Hotel Palace de Madrid y las inscripciones pueden realizarse en la web del evento.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo