Quantcast

ESENCI@L

Según los Global Franchise Awards

Distinguen a Anytime Fitness como la mejor franquicia de fitness del mundo 2023

anytimefitness franquicia

(7-3-2023). Anytime Fitness ha recibido el premio a la Mejor Franquicia de Fitness del mundo de 2023 en los Global Franchise Awards. Este galardón reconoce el crecimiento y desarrollo de Anytime Fitness en todo el mundo, con sus más de 2.300 franquiciados y cinco millones de socios.

Anytime Fitness ha recibido el Premio a la Mejor Franquicia de Fitness de 2023 en los ‘Oscar’ de la franquicia, los Global Franchise Awards. Estos premios, entregados en la convención de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), celebrada en Las Vegas, Nevada, hace sólo unos días, están considerados los más prestigiosos a escala mundial para el sector de la franquicia.

“Es un honor ver reconocido el crecimiento y desarrollo de nuestra franquicia en todo el mundo, y una motivación enorme ver cómo nos premian por el liderazgo de nuestra marca y la fuerza colectiva que logramos con nuestros más de 2.300 franquiciados a escala global”, asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia, donde la marca ya cuenta con 39 clubes operativos -cuatro corporativos y 35 franquiciados- y cerca de 40.000 socios.

Reconocimiento a la red global

El premio a la Mejor Franquicia de Fitness de 2023 fue recogido en Las Vegas por Kristen Geronsin, directora de Mercado Internacional de Anytime Fitness, y por Jennifer Yiangou, vicepresidenta senior de Administración de Franquicias de la cadena a escala global, en la convención anual de la Asociación Internacional de Franquicias.

Un evento en el que se dieron cita la flor y nata de la industria de las franquicias en todo el mundo y en el que conferenciantes y ponentes de primer nivel analizaron cuáles son las estrategias para el crecimiento de este modelo de negocio y cuáles las oportunidades para seguir desarrollándolo en todo el mundo.

El futuro de la franquicia, a debate en la IAF

Kristen Geronsin participó, de hecho, en representación de Anytime Fitness, en una mesa redonda en la que se analizó cómo se puede adaptar un concepto de negocio a los mercados internacionales, tal y como hace Anytime Fitness en los más de 30 países en los que opera.

“Fue un evento en el que los presentes nos sentimos empoderados y llenos de energía gracias al excelente contenido que hubo y a los enriquecedores debates que se produjeron en torno al sistema de franquicias”, asegura la directora de Mercado Internacional de Anytime Fitness.

“Tener expertos de todo el mundo y de nuestra industria reunidos en un solo lugar para compartir ideas y mejores prácticas es una gran oportunidad para reflexionar sobre lo que estamos haciendo y queremos hacer en el futuro y desde ya, en nuestro presente. Un presente en el que agradecemos el trabajo y la confianza que nuestros franquiciados han depositado y depositan en nuestra marca, a la que juntos seguimos empujando en su liderazgo, tal y como atestiguan premios como éste”, matiza.

Premios internacionales

El premio a la Mejor Franquicia de Fitness de 2023 en los Global Franchise Awards se suma al enorme palmarés de galardones que Anytime Fitness ha cosechado en sus 21 años de existencia en el mundo, y a sus 11 años de historia en España.

A nivel internacional, Anytime Fitness fue de nuevo incluida en el último ranking hecho hasta la fecha por la prestigiosa revista Entrepreneur de las 10 mejores franquicias del mundo. En 2022, la cadena se situó además en el puesto 23 de la clasificación que dicha publicación llevó a cabo con las 200 franquicias de mayor crecimiento a escala global.

El reconocimiento que Entrepreneur hizo en 2022 de Anytime Fitness se repite año tras año desde hace más de una década. De hecho, la cadena ha estado entre las diez mejores franquicias del mundo hasta ocho veces en los últimos 15 años. Un tiempo en el que siempre ha figurado de forma consecutiva y sin ninguna interrupción en la clasificación de las mejores franquicias globales hecha por esta publicación.

Galardones en España

En nuestro país, por su parte, Anytime Fitness ha sido premiada en diversas ocasiones y por distintas entidades. En noviembre de 2017, la franquicia recibió el premio a la Franquicia extranjera con mayor desarrollo en España, de manos de El Economista Franquicias, Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores; en el año 2020, el Premio a la Franquicia más destacada en el mercado catalán, otorgado por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC), de quien también recibiría el Premio al Mejor Equipo de Marketing y Comunicación de una franquicia en 2021.

“Los premios nos animan a seguir, a mantener viva nuestra llama por llevar la salud a todos los rincones del planeta. Nuestro enfoque holístico de la salud, integrando la parte más física con la mental, nos hace únicos en el mundo. Nuestro modelo de negocio es respaldado por inversores y por los socios que cada día confían en nosotros para seguir mejorando su calidad de vida. Estos premios no hacen otra cosa que reforzar lo que ya sabemos: somos la solución que millones de personas buscan en todo el mundo para cuidarse, y seguiremos siéndolo para llegar a más y más lejos”, concluye Tim Devereaux.


No hay comentarios

Añade el tuyo