Quantcast

FITNESS

El centro ocupa 600 metros cuadrados

Anytime Fitness desembarca en Castellón

Está equipado con las marcas Matrix, Evolt y Myzone

AFCastellón.2

Luis García y Alicia Verdú señalan que están “muy emocionados” de abrir un nuevo club de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana y “muy satisfechos de hacerlo en Castellón”

(23-4-2024). Castellón de la Plana cuenta con un club Anytime Fitness, el primero de la provincia y el quinto de la Comunidad Valenciana. Con una superficie de 600 metros cuadrados, el flmante centro supone que la enseña alcance los 43 gimnasios en España

Anytime Fitness, da un nuevo impulso a su plan de crecimiento y expansión en la zona de levante. La cadena de gimnasios abre un nuevo club en Castellón de la Plana. El centro estará gestionado por Luis García y Alicia Verdú, multifranquiciados de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana, dónde ya operan otros cuatro clubes de la cadena. 

Situado en la Avenida de Casalduch, 38-40, emplea a siete personas y dispone de una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta, diáfana y sin columnas. El centro abre los 365 días del año con un horario ininterrumpido entre las seis de la mañana y la una de la madrugada. 

El centro ofrece el ‘coaching suite’ de Anytime Fitness y cuenta con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt, distribuido oficialmente en España por Fit4life, y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

QUINTO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Luis García y Alicia Verdú señalan que están “muy emocionados” de abrir un nuevo club de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana y “muy satisfechos de hacerlo en Castellón”, donde van a ofrecer el ‘coaching suite’ de la cadena, ajustando los planes de entrenamiento a las necesidades y expectativas de cada uno de los socios.

Anytime Fitness Castellón cuenta además “con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la marca lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven”, según un comunicado de la empresa.

SEGUNDA APERTURA DEL AÑO EN ESPAÑA

La apertura de Anytime Fitness Castellón es la segunda de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona el pasado mes de enero. A éstas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua (Lleida), Madrid, Barcelona y Andalucía en los próximos meses. 

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio. La franquicia Anytime Fitness dispone de más de 5400 clubes repartidos por más de 41 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 43 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia. Los centros suman un total de 21.750 metros cuadrados, da servicio a 38.500 socios y emplea a más de 255 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo