Proveedores de Marcas

FIT4LIFE / APLIFIT

Aplifit logo

Presentación

Como la mayoría de las cosas positivas, Fit4Life nació casi por casualidad: en un encuentro de divlogo okersos profesionales del fitness, del turismo y de la logística y, por encima de todo, amantes de la actividad física. Enseguida
coincidimos en las muchas carencias que había en el sector del fitness-wellness, sobre todo en lo referente a un servicio de calidad.

La mayoría de empresas se dedican a vender productos, pero luego se olvidan de dar un servicio rápido y de calidad en el caso de problemas, de la misma forma, descuidan el apoyo que debería acompañar al producto para conseguir que éste sea rentable y funcional. Después de esta charla decidimos aunar los conocimientos y experiencias de todo el equipo para crear una empresa que diera respuesta a estas carencias.

 

TRES AREAS PRINCIPALES

Fit4Life lo componen 3 áreas principales: en el Departamento de Ventas disponemos de las marcas líderes a nivel mundial, y de una fuerza comercial experta en fitness, para así poder asesorar íntegramente en su proyecto.

Desde el Departamento de Formación se organizan formaciones en todo el territorio nacional de las temáticas más actuales y necesarias para que su centro tenga éxito.

También ponemos a su disposición un Departamento de Consultoría para ayudarle a poner en marcha un nuevo proyecto o simplemente para optimizar su instalación actual.

¡Desde el equipo de Fit4Life esperamos poder trabajar juntos en proyectos futuros!

 

DISTRIBUIDORES DE APLIFIT

Fit 4 Life es la distribuidora en España de los productos Aplifit, una forma de dar un mayor soporte a tu gimnasio. A través de sesiones virtuales se puede ampliar el horario de atención al cliente sin necesidad de ampliar plantilla. También es un modo de rentabilizar las horas de menor afluencia a las instalaciones, esas en las que no se quiere cerrar porque vienen algunos clientes, pero tener a un monitor sería demasiado costoso. Aplifit es una fusión del entrenamiento y las nuevas tecnologías, dando lugar a un innovador concepto que mejora el servicio, amplía la disponibilidad y aumenta la rentabilidad de cualquier centro.

Aplifit se adapta a las necesidades y la condición de quienes vienen a entrenar. Dispone de un amplio catálogo de actividades para trabajar todos los grupos musculares, mostrando cuáles son y la duración de cada ejercicio. Las sesiones abarcan todas las características de un entrenamiento dirigido. Desde los estiramientos hasta grupos específicos, como abdominales, espalda o glúteos, pasando por tonificación, aerobic, step y mucho más. Todas ellas impartidas por profesionales cualificados, con años de experiencia en el sector para conseguir resultados óptimos y seguros en todos los ejercicios.

Para incorporar este sistema solo necesitas una conexión a Internet que te permitirá actualizar el contenido y renovar los ejercicios de forma regular. Además, la programación se adapta de forma automática a la parrilla horaria para atender a los clientes que utilizan tu gimnasio según sus necesidades.

A diferencia de las sesiones en streaming, Aplifit reproduce los vídeos desde un equipo local ubicado en tu gimnasio. Esto evita problemas como que haya cortes o se ralentice la proyección debido a una demanda que el sistema que envía las sesiones no puede atender. Los sistemas en streaming obligan a las instalaciones a adaptarse a sus horarios y sus contenidos. Sin embargo, con Aplifit, el sistema se adapta a cada caso, personalizando al máximo tus sesiones y optimizando el servicio que ofreces a tus clientes con variedad de entrenamientos.

Noticias de Fit4Life publicadas en cmdsport

Marcas

APLIFIT

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría