ESENCI@L

Ya funcionan tres locales dedicados al deporte y la salud

El edificio del wellness Lamarca albergará un nuevo gimnasio: Clandestin

Situado en Madrid

El edificio del Wellness, Lamarca, abrirá un nuevo gimnasio Clandestin

“Nuestro proyecto nace porque queríamos compartir lo que tanto nos apasiona: estar activos, entrenar, cuidar tu cuerpo, tu mente y tu salud", afirma Mischka Capriles.

(15-11-2018). Es el edificio del fitness y el wellness en Madrid. Lamarca es un concepto de vida saludable que incorpora un restaurante, Roots, una tienda, LAB, y un centro de entrenamiento, el de la famosa norteamericana Tracy Anderson. A principios de año Lamarca sumará una nueva sala de ejercicio físico, Clandestin.

El edificio Lamarca está situado en la calle Fernando VI, nº 10, en el barrio de Salesas de Madrid. Se trata de un nuevo concepto de vida activa, deporte y salud aglutinado en un mismo espacio. Aquí ya funciona un estudio de entrenamiento, una tienda deportiva y un restaurante saludable. La segunda sala de ejercicio físico, Clandestin, se abrirá a principios de 2019.

Lamarca nace de la apuesta de la familia Capriles, inversores de Venezuela, por el concepto del Wellness. La cofundadora de Lamarca, Mischka Capriles, explica que hace cinco años su hermana Magali “abrió un gimnasio en Venezuela bajo el nombre de Fitbox. Ese fue el germen de nuestra apuesta por la vida activa y saludable”.

“No sabíamos cómo iba a funcionar este proyecto en España”, reconoce Capriles. “En Latinoamérica el concepto de ejercicio físico está más ligado al culto al cuerpo. Pero aquí lo hemos orientado hacia el Wellness y la salud. Y está funcionando muy bien”.

Los cuatro locales, tras la apertura de Clandestine, completarán el edificio Lamarca de Madrid, que comenzó a funcionar este verano.

“Estamos centradas en ultimar la apertura de la nueva sala de entrenamiento y potenciar el concepto Lamarca en la capital de España. Pero no descartamos la proyección hacia otras ciudades de España, si se abriera esa posibilidad”, afirma Mischka Capriles.

El nuevo centro Clandestin

El nuevo centro de entrenamiento, Clandestin, abrirá a principios de 2019. Pero ya ha organizado varias sesiones ‘clandestinas’.

Clandestin ofrecerá ​entrenamientos y planes de nutrición personalizados, adaptados a cada uno de sus usuarios. Cuenta con asesoría en línea disponible 24/7, y entrenadores dedicados a cada persona. El centro ayudará a los usuarios a salir de su rutina con viajes y preparaciones externas para lograr objetivos específicos.

Mischka Capriles, explica que, aunque Clandestin se abrirá en enero del próximo año, ya funciona “un circuito de entrenadores y nutricionistas internos. Tenemos ya una comunidad de usuarios formada. Con ella hemos estado haciendo programas bajo el nombre de SOS y MadTrail. E incluso las clases clandestinas de La Capilla, en un edificio del Viso, que realmente fue nuestro piloto”.

Capriles considera que el nuevo centro Clandestin, “es completamente innovador y rompe con el típico concepto de entrenar en un espacio físico. No queremos que hacer ejercicio sea algo pesado y aburrido. Buscamos que nuestra comunidad esté motivada, que se divierta al entrenar y viva experiencias únicas”.

Clandestin contará con 230 metros cuadrados y un espacio de 28 metros cuadrados destinado a vestuarios con taquillas.

El Tracy Anderson Method Studio

Otro club, Tracy Anderson Method Studio

Otro de los centros que ya funcionan en Lamarca es el club Tracy Anderson Method Studio. Se trata de una cadena internacional que ha desembarcado en España abriendo su espacio en el edificio Lamarca de Madrid.

Tracy Anderson es una reconocida entrenadora de EEUU y cuenta con 8 centros en total. Dos de ellos en la ciudad de Nueva York, otros dos en los Hamptons, dos más en Los Ángeles, uno en Londres y el último, el de Madrid.

El local situado en el edificio Lamarca dispone de 165 metros cuadrados. Mischka Capriles lo define como “un estudio innovador de lujo que ofrece el método de la reconocida Anderson. Se trata de un sistema de entrenamiento único, enfocado en esculpir cuerpos ‘long and lean’, es decir, largo y delgado”.

El estudio cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por Tracy Anderson como: el Piso Super G y el sistema patentado de bandas Iso-Kinetic. Todas sus clases (Attain definition, Catalyst Cardio, Bandas y Multitask) se llevan a cabo diariamente  con la humedad y el calor especifico que recomienda Anderson: 35 grados centígrados, 70 grados de humedad.

La tienda LAB

LAB, la tienda deportiva

En cuanto a LAB, es el espacio donde se puede encontrar todo lo necesario para llevar a cabo este estilo de vida. El espacio físico es una fusión de clásico con moderno. Ofrece moda, ropa de deporte, athleisure, prendas cómodas, trajes de baño y wetsuits, pantalones, jeans, talleres para trabajar, abrigos, ropa de esquí y hasta vestidos de noche.

También tiene accesorios de todo tipo, libros, cosmética y cremas, prendas y equipamiento de deporte, tablas de surf, patinetes, cuerdas de saltar etc. Dispone de 200 metros cuadrados.

“El LAB”, añade Mischka Capriles, “organiza eventos y colaboraciones con distintas marcas y personajes que compartan nuestra filosofía de vida activa y consciente”.

El restaurante Roots

Roots es el restaurante sano

Capriles señala que Roots, con 79 metros cuadrados,  “es la oferta de alimentación para las personas de  nuestra comunidad. Aquí pueden desayunar, comer, merendar, cenar y tomar un snack, de forma saludable. Toda nuestra oferta es nutritiva, deliciosa y sana. Ofrecemos platos completos con todos los nutrientes necesarios en cada comida”.

Los productos son orgánicos y frescos, sin aditivos, ni productos procesados. “Contamos con los mejores productos,  ya que proceden de la Finca Dehesa el Milagro”, asegura Capriles.

El edificio del deporte y la salud

La responsable de Lamarca resalta la muy buena recepción que ha tenido el proyecto entre los clientes. Capriles destaca cómo cada vez más personas se suman al movimiento de la salud y el deporte. “Dan prioridad a cuidarse”, asegura.

“Nuestro proyecto nace porque queríamos compartir lo que tanto nos apasiona: estar activos, entrenar, cuidar tu cuerpo, tu mente y tu salud.  Queríamos concienciar a los que todavía no lo valoraban y facilitarle la vida a los que sí lo hacen, a través de nuestros cuatro locales”.

El concepto, “trata de incorporar el deporte y la alimentación saludable a la rutina y convertirlo en un estilo de vida que te hace más feliz y te permite vivir más”, resume Mischka Capriles.


No hay comentarios

Añade el tuyo