ESENCI@L

Hasta el 20 de abril

El II Congreso Internacional Gym Factory amplía el plazo de precio reducido

El II Congreso Internacional Gym Factory amplía el plazo de precio reducido

(16-4-2018). El día 10 de mayo, previo al comienzo de la Feria del Fitness, tendrá lugar el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory 2018. La Feria amplía el plazo de precio reducido hasta el día 20 de abril.

La celebración del II Congreso Internacional Gym Factory se realizará en Madrid el día 10 de mayo, el día previo al inicio de la Feria del Fitness. La organización ha ampliado el plazo de precio reducido hasta el día 20 de abril.

Valgo-CongresoPT

La edición del II Congreso Internacional Gym Factory es un evento en el que participarán empresas como IBM, Microsoft y Toyota, además de ponentes de primerísimo nivel del sector del fitness, tanto a nivel nacional como internacional.

Los ponentes

Los ocho ponentes son:

  • Ignacio Cabrera (IBM)..Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid, executive MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Administración y Dirección de empresas por la IE University. Lleva trabajando para IBM desde hace más de 8 años.
  • Iris Córdoba (Microsoft). Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, máster en Administración y Políticas Públicas en el INAP-Universidad de Alcalá, y máster en Economía Digital de la Escuela de Organización Industrial. Desde inicios del 2015 ha puesto en funcionamiento y dirige el Global Sports Innovation Center impulsado por Microsoft.
  • Francisco Berrocal (Toyota). Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica y Automoción, tiene una larga trayectoria en el mundo del automóvil. Comenzó su carrera en Chrysler Jeep Iberia, como Aftersales District Manager. Desde el 2015 trabaja como Excellence Director en Toyota España.
  • Hans Muench. Obtuvo la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Maestría Desarrollo Internacional en EE.UU. Desde 1985 a 1993 fue el responsable de IHRSA en Europa. Desde 1994 a 1999 fue el primer Director de Desarrollo Internacional de IHRSA. En 2007 es nombrado Director de IHRSA para Europa y Asia.
  • Leila Timergaleeva. Es embajadora de IHRSA en Rusia. Su carrera la ha llevado por todo el mundo, desde Moscú hasta Nueva York, trabajando para marcas icónicas de fitness como Gold’s Gym, Complete Body y TMPL Gym.
  • Rod Hill (Trib3). Rod Hill comenzó su carrera como entrenador en Fitness First en 1992, donde ayudó a desarrollar una cadena que pasó de tener un gimnasio a más de 450 en 20 países. Ha sido Dir General de Anytime Fitness Iberia desde el 2012 al 2016. En 2017 es nombrado Dir General de TRIB3. Desde 2018 es pdte de TRIB3.
  • Luke Armstrong (F45 Training). Empresario y estratega comercial. Ha trabajado en banca de inversión. Desde su incorporación a F45 Training como Director Comercial, la compañía paso de ser una star-up en la que trabajaban 3 personas en 1estudio en Sidney a una red de más de 400 franquicias y más de 100.000 trabajadores en todo el mundo.
  • Leonor Gallardo. Profesora, escritora, conferenciante, pero fundamentalmente, una referencia de la gestión deportiva. Ha publicado 30 libros y es autora de decenas de artículos en revistas nacionales e internacionales
  • Luís Huete. Es uno de los pensadores de referencia del management internacional, y, para 3 de cada 4 directivos españoles, “el mejor pensador del management de España”, según datos del Institute for International Research del año 2008.

No hay comentarios

Añade el tuyo