ESENCI@L

Éxito en el análisis ‘El fitness ante la economía del cambio’

Organizado por MAS con el patrocinio de Oss Fitness

mas-innovacion-bree

Paco Bree, uno de los ponentes del evento, en su intervención.

(19-6-2019). El 18 de junio tenía lugar en Madrid un evento bajo el título ‘El fitness ante la economía del cambio’, organizado por la consultoría Management Around Sports (MAS), en el que se analizó el futuro del sector del fitness desde el prisma de los cambios ocurridos en la economía, la tecnología y la sociedad.

El cambio de economía, la tecnología y la propia sociedad están haciendo que las industrias cambien a ritmos vertiginosos. Haciendo que tengan que adaptarse a nuevos modelos de organización y gestión, llegando a fusionarse con otras industrias para crear modelos innovadores, y la industria del fitness no es ajena a este nuevo modelo.

Es por ello que la consultoría Management Around Sports (MAS) organizaba, con el patrocinio de Oss Fitness, este 18 de junio en el Centro Universitario La Salle (Alavaca) de Madrid, la jornada ‘El fitness ante la economía del cambio’. Un análisis del presente y futuro que espera al sector tomando como punto de partida los cambios que se están produciendo a nivel económico, productivo y social.

Durante la jornada Paco Bree, profesor de Innovación en la Deusto Business School, abordó de forma sencilla y clara dos temas complejos de máxima actualidad: El cambio acelerado y las tecnologías exponenciales, y las nuevas economías y los futuros modelos de negocio.

También participó el consultor de MAS Jorge Rosales, quien hizo un repaso de las principales tendencias a tomar en cuenta que harán cambiar la industria, incluida la del fitness, en un futuro muy cercano.

Por último, se concluyó con una mesa redonda donde se debatieron conceptos claves para el futuro de la industria como la postverdad, la economía eco o la digitalización de la oferta y el nuevo consumidor. Óscar Meléndez, Ana Vallejo, Óscar Peiro y Noe Todea, fueron los ponentes participantes en esta última parte.


No hay comentarios

Añade el tuyo