ESENCI@L

Superó los 26 millones de euros

Fitnessdigital facturó en 2020 más que los dos años anteriores juntos

El líder del retail online especialista en homefitness creció un 102%

fitnessdigital-record-de-facturacion-en-2020-bis

DOMINIOS ESPECÍFICOS EN ONCE PAÍSES. Fitnessdigital cuenta con dominios específicos de su ecommerce hasta en once países. Además de en España, la enseña los tiene en Francia, Bélgica, Portugal, Holanda, Italia, Alemania, Austria, Irlanda, Reino Unido y Méjico.

(10-12-2021). Fitnessdigital facturó en 2020 más que en los dos años anteriores juntos. El líder del retail online especializado en homefitess superó los 26 millones de euros, alcanzando el récord de facturación de la historia de la compañía.

Los 26,06 millones de euros facturados el pasado 2020 por Fitnessbit, la empresa que rige el ecommerce Fitnessdigital, han supuesto el salto de cifra de negocios más espectacular de la compañía que dirige José Rodríguez.

Tras tres años en los que su facturación se había situado, según datos del Registro Mercantil, entre los 12 y 14 millones de euros, es decir, por debajo de las cifras registradas en 2016 cuando alcanzó los 18,34 millones de euros, la fuerte demanda de los consumidores a causa del confinamiento y de las diversas restricciones a que fue sometidas la ciudadanía propiciaron un estallido de sus ventas que llevó a la compañía a batir un récord de facturación.

Por supuesto, los beneficios tras impuestos de la empresa vasca también registraron un gran disparo, según refleja el Registro Mercantil. Tras registrar en 2019 unos beneficios tras impuestos de 223.816 euros, que le supusieron un aumento del 287% en relación a los registrados en 2018, la empresa logró incrementarlos el pasado 2020 un 1.637%. Y es que Fitnessdigital logró alcanzar la cifra de unos 3,88 millones de euros de beneficios tras impuestos.

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport con información extraída del Registro Mercantil.


No hay comentarios

Añade el tuyo