ESENCI@L

Lanza una tarifa plana de formación para empresas

Fivestars cierra un acuerdo con 18 gimnasios internacionales

Fivestars cierra un acuerdo con 18 gimnasios internacionales

Con la tarifa plana de Fivestars el centro puede elegir 8 horas al mes de formación de entre todos los seminarios que se impartan ese mes.

(1-10-2018). Fivestars Health & Fitness School ha cerrado un acuerdo con 18 gimnasios de EEUU, Reino Unido, Irlanda y Malta para realizar las prácticas de sus alumnos. La empresa, además, lanza una tarifa plana, sin permanencia, para la formación de los trabajadores de gimnasios y centros deportivos.

Fivestars Health & Fitness School ha lanzado para este nuevo curso las Certificaciones universitarias y sus prácticas internacionales para los alumnos que lo deseen en diferentes países de Europa y Norteamérica.

Rafael Romero, CEO de Fivestars Health & Fitness School

El CEO de la empresa de formación, Rafael Romero, explicaba a Cmdsport que estas prácticas serían estancias de un mes en gimnasios de las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles, en EEUU. Los alumnos también pueden realizarlas en países de Europa como Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Malta, Portugal, Islandia y Finlandia.

EEUU, Irlanda, Reino Unido y Malta

Ahora Fivestars confirma cuáles son los 18 gimnasios internacionales con los que ya ha cerrado el acuerdo para la realización de esas prácticas.

En Miami los alumnos pueden acudir a los gimnasios: Miami Iron Gym, al UFC GYM North Miami,  al Elev8tion Fitness, Orange Theory, M Power Project Fitness y Crossfit A1A Of Miami Beach.

Los Ángeles cuenta con: LIFE GYM, Made in LA y Broadway Boxing Gym.

En Nueva York, se ha cerrado el acuerdo con el gimnasio Sinergy Fitness Clubs.

Si se opta por el Reino Unidose podrá elegir entre Danbury Sportsand Social Centre,  Temple Gym y Result Fitness.

De Irlanda las opciones están en Raw Gym City y Anytime Fitness.

Y en Malta se podrá elegir: Newform Fitness Club (Qawra), Cynergi health & Fitness club y Active Zone Fitness Club.

Tarifa plana en formación

Fivestars ha lanzado además un programa de tarifa plana de formación dirigido a las empresas.

El CEO de la empresa explica que “creemos que hay una gran oportunidad en la actualización y reciclaje de trabajadores en una instalación deportiva. Las cadenas están formando a sus propios trabajadores pero los centros contratan formaciones soportando costes de viajes entre otros gastos”.

Romero destaca que la compañía es la que “más formación presencial ofrece en España, con Webinar en directo y cursos presenciales) a un centro deportivo de cualquier ciudad. Disponemos de hasta 270 cursos al año. De entre ellos el centro puede elegir los que se impartan mes a mes, dependiendo de la tarifa que escoja”.

Sin permanencia

Con la tarifa plana de Fivestars el centro puede elegir 8 horas al mes de formación. Se podrá optar entre todos los seminarios que se impartan ese mes y dependiendo de la tarifa que escoja.

Además, se trata de un programa sin permanencia y hasta el 15 de Octubre no habrá costes de inscripción.

Todos los alumnos del centro obtienen el certificado de asistencia al seminario. De esta forma los trabajadores estarán totalmente actualizados en sus contenidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo