ESENCI@L

Gimnasiarca mejora la relación con los socios mediante una App

app-gimnasiarca

(5-1-2016). Gimnasiarca ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa AfterGym, dedicada al marketing On-line y gestión de clientes de entidades deportivas, para mejorar la relación con los clientes mediante una aplicación para Smartphone.

El nuevo servicio se presentará en el gimnasio Centro Deportivo Amorós, de Carabanchel, como experiencia piloto para los usuarios a partir del día 11 de Enero. El centro cuenta con más de 3.000 usuarios que disfrutarán de las ventajas que les proporcionará disponer de un lugar donde poder compartir sus experiencias deportivas con toda la comunidad fitness. Esta red social para móviles ofrecerá a los gestores deportivos una valiosa información sobre sus clientes y éstos percibirán un valor añadido a la pertenencia al centro.

Funciones

Algunas de las funciones de las que se beneficiarán los clientes de Gimnasiarca son:

– Dispondrán de una agenda personal dentro de su perfil donde se guardarán todas las actividades que realice y mediante la cual podrá valorar a sus monitores, clases e instalaciones. Esto ofrecerá mucha información en forma de feedback que Gimnasiarca podrá usar  para mejorar el servicio.

– Actividades. La aplicación dispone de una base de datos con todos los servicios con el fin de hacérlos llegar más fácil y rápidamente a los usuarios. Esto les mantendrá siempre informados de promociones, masterclass, etc.

– Retos. Permite subir retos y entrenamientos para mantener a los usuarios motivados. Por ejemplo, para la Media Maratón de Madrid como ya se está preparando.

– WePlay o Creación de partidos. Por último, los usuarios dispondrán de un lugar común donde crear partidos, pachangas y torneos para afianzar la relación entre ellos y crear nuevos vínculos que les relacionen con Gimnasiarca.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.