ESENCI@L

Se tratan de los gimnasios Plaza Elíptica y Piscinas San Miguel, en Madrid

Go Fit invirtió 22 millones de euros en la construcción de sus dos últimas aperturas

go-fit-plaza-eliptica

Go Fit Plaza Elíptica es el cuarto gimnasio de la cadena en Madrid y abrió sus puertas el pasado mes de julio.

(5-10-2017). La cadena de gimnasios Go Fit ha hecho público el montante que invirtió en la construcción y puesta en marcha de sus centros de Plaza Elíptica y Piscinas San Miguel, inaugurados esta primavera. También confirma algunos de sus próximos proyectos.

Según ha dado a conocer la compañía en su publicación trimestral Deporcam, Go Fit invirtió un total de 22 millones de euros en la construcción de sus dos últimas aperturas. Se trata de los gimnasios Go Fit Piscinas San Miguel y Go Fit Plaza Elíptica, abiertos esta pasada primavera y verano en los distritos madrileños de Usera y Carabanchel.

Dos centros que, según describen desde Go Fit, cuentan “con las dimensiones y las prestaciones propias de la cadena, con amplios y modelos espacios, siempre cuidados para la práctica deportiva y la actividad física saludable. Con arquitectura funcional, espacios confortables y equipados con la mejor tecnología y las innovaciones de marcas como Technogym, Evergy o Trainingym”.

En cuanto a las tarifas, destacan que “ambas ubicaciones se encuentran en terrenos privados, lo que no impide que las tarifas sean compatibles con los precios públicos de los otros Go Fit de la capital, pues es compromiso de Ingesport con el Ayuntamiento de Madrid no hacer distinción en la gestión de estos centros con respecto a los de titularidad pública”, reza en la mencionada publicación.

Nuevo buque insignia

Con estos centros, la cadena sigue incrementando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con cuatro gimnasios operativos (tres en Madrid capital y otro en Torrejón). A los que se sumará un quinto a finales de este 2017 en Peñagrande. Según ha destacado Nacho Zambrana, el director de desarrollo de Negocio para España y Portugal, este gimnasio ha sido concebido como un segundo “buque insignia” después de Vallehermoso. Contará con una superficie de 16.000 m2, cuatro salas para actividades colectivas y fitness, una terraza Go Fit Cross, dos piscinas interiores y una exterior, seis pistas de pádel, cuatro pistas de tenis, pabellón de deportes, spa, sauna, zonas verdes, servicio de ludoteca, 350 plazas de parking y cafetería. Concretamente, estará ubicado en la calle Monforte de Lemos, 184, de Madrid.

Pero no se acaba aquí la actividad expansiva de Go Fit por la capital y es que la cadena ya se encuentra construyendo el que será el sexto gimnasio en Madrid, del que por el momento no se han dado más detalles y cuya apertura está prevista para el próximo año 2018.

Avance en Portugal

Paralelamente a la expansión en España, Go Fit mantiene también su avance en el mercado portugués, donde actualmente cuenta con dos centros operativos. El objetivo de la cadena es construir al menos una decena de gimnasios en las zonas de Grande Lisboa y Grande Oporto, una operación para la que prevé invertir 100 millones de euros.

Con las aperturas realizadas y las previstas, Go Fit cerrará el año 2017 con 16 gimnasios en España (cinco en Madrid, dos en Málaga, uno en Ciudad Real, Córdoba, Oviedo, Torrejón, Las Palmas, Granada, Santander, Valladolid y Sevilla). A lo que se suman los dos de Lisboa, en Portugal.

Según contó el presidente y fundador de Go Fit, Gabriel Sáez, la enseña pretende llegar a 2023 con 300 millones en activos, 500.000 clientes, 120 millones de facturación, un Ebitda de 60 millones y presencia en cuatro o cinco países europeos.


No hay comentarios

Añade el tuyo