FITNESS

Apertura de GO fit Piscinas de San Miguel

GO fit inicia la escalada de aperturas en Madrid

GO fit piscinas de san miguel madrid

Recreación de la vista aérea de GO fit Piscinas de San Miguel, en Madrid.

(28-4-2017). La enseña abre las puertas de GO fit Piscinas de San Miguel, un centro en la zona Marqués de Vadillo que supone la reapertura de unas piscinas históricas que se cerraron en 1999. Es el primero de los tres gimnasios que tiene previsto abrir en Madrid.

Primera apertura de 2017 en España de GO fit, la segunda cadena de gimnasios en España en cuanto a número de abonados y la que tiene el mayor ratio de socios por centro, inicia una escalada de aperturas que la debe llevar a sumar tres centros a los dos que ya tenía en la capital.

Dicha apertura es GO fit Piscinas de San Miguel, unas piscinas históricas que se cerraron en 1999 y que ocupan más de 10.000 metros cuadrados repartidos en cuatro salas de actividades y fitness, terraza exterior con un espacio para Crosstraining, dos piscinas interiores y una exterior, circuito hidrotermal, ludoteca, cafetería y parking grauito de más de 160 plazas. Está ubicado en el número 20 de la calle La Verdad.

El nuevo gimnasio tendrá un horario de lunes a viernes de 07:00h a 23:00h, sábados de 09:00h a 22:00h y domingos y festivos de 09:00h a 21:00h. Está equipado con Technogym y Evergy y la inversión ha sido de 7,5 millones de euros.

Segunda apertura en la Península

La compañía ha inaugurado también durante este mes de abril GO fit Campo Grande, el segundo gimnasio en Lisboa. El centro, un poco más pequeño de lo habitual (6.400 metros cuadrados), pero con servicios parecidos, es el segundo establecimiento de la cadena española en el país, tras abrir GO fit Olivais hace dos años (en 2015) también en la capital portuguesa. Para su construcción se invirtieron 8,5 millones de euros.

Ingesport, empresa que posee la enseña GO fit, aprovechó la apertura para anunciar su previsión de continuar creciendo en Portugal. Para ello invertirán 100 millones de euros con los cuales piensan construir 10 nuevos gimnasios en las áreas de Grande Lisboa y Grande Oporto.

Aperturas previstas de GO fit

La próxima de las aperturas en Madrid debería ser la de la Plaza Elíptica. Con dirección en la avenida Princesa Juana de Austria número 2, el nuevo centro de GO fit tendrá 15.500 metros cuadrados, cuatro salas de fitness y actividades colectivas, terraza exterior, dos piscinas, un circuito hidrotermal, servicios de nutrición, ludoteca, cafetería y parking gratuito de más de 200 plazas.

Más adelante inaugurará también un centro deportivo en Peñagrande de 16.000 metros cuadrados, cuatro salas para actividades colectivas y fitness, una terraza GO fit Cross, dos piscinas interiores y una exterior, seis pistas de pádel, cuatro pistas de tenis, pabellón de deportes, spa, sauna, zonas verdes, servicio de ludoteca, 350 plazas de parking y cafetería. Estará ubicado en la calle Monforte de Lemos, 184, de Madrid.

Además, la enseña asumirá también la gestión del centro deportivo Santa Justa, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla y que fue inaugurado como el centro deportivo urbano más grande de Europa -y así lo mantienen en su página web-, uno de los gimnasios más grandes de Andalucía y el más grande a nivel urbano, puesto que cuenta con una superficie construida de 20.000 metros cuadrados con dos piscinas, pabellón de hidromasaje, 3 pistas de squash y 4 de pádel, cafetería, centro de salud y medicina, salón de estética y peluquería y 300 plazas de aparcamiento. La sala de fitness tiene hasta 1.000 metros cuadrados que se complementan con un estudio de cardio de 1.100, 4 estudios de actividades dirigidas y uno de ciclo indoor.

18 gimnasios en la Península

Con estos tres nuevos gimnasios, GO fit pasará a tener 16 centros en España (cinco en Madrid, dos en Málaga y uno en Ciudad Real, Córdoba, Oviedo, Torrejón, Las Palmas, Granada, Santander, Valladolid y Sevilla) y dos en Portugal (ambos en Lisboa).

La compañía facturó 40 millones de euros en 2015, una cifra que se han marcado como objetivo triplicar en los próximos ocho años, abriendo centros en -además de España y Portugal- dos o tres países europeos más.

Y es que, según contó el presidente y fundador de GO fit, Gabriel Sáez, la enseña pretende llegar a 2023 con 300 millones en activos, 500.000 clientes, 120 millones de facturación, un Ebitda de 60 millones y presencia en cuatro o cinco países europeos.


No hay comentarios

Añade el tuyo