ESENCI@L

La enseña ya está presente en 84 clubes en España

HBX crece de la mano de Metropolitan, O2, Triops y Health Space Coliseum

hbx-metropolitan

Espacio HBX recientemente instalado en el nuevo gimnasio que Metropolitan ha inaugurado en San Sebastián.

(24-11-2021). HBX amplía su presencia en el mercado español, estando ya dentro de 84 gimnasios. Acaba de cerrar acuerdos con las cadenas Metropolitan y O2, así como los centros deportivos Triops y Health Space Coliseum.

La necesidad de repensar la oferta de valor y actualizar contenidos que la pandemia ha ocasionado en los centros deportivos y gimnasios, está llevando a HBX a detectar un auge en el interés por su producto, que ya se encuentra disponible en 84 clubes en España.

Los últimos en apostar por este sistema de entrenamiento han sido Club Metropolitan de San Sebastián, O2 Manuel Becerra en Madrid, O2 Boutique Femenino, eHealth Space Coliseum de Vigo o Triops Smart Center de Banyoles, que han introducido HBX como parte importante en su oferta de servicios.

Servicio 360º

Más allá de ser un simple proveedor, HBX acompaña al gestor en aspectos como la formación inicial y continuada de sus profesionales, el diseño de los espacios funcionales en su instalación o el asesoramiento en el lanzamiento de los programas, ofreciendo así servicios 360º.

Toni Brocal, responsable de la marca en España, declara: “HBX es el partner que tiene como objetivo trabajar codo a codo con los clubes para facilitar el proceso de transformación en el que muchos centros están inmersos, mejorar la experiencia de los usuarios y hacer más rentables sus inversiones en nuevos espacios y servicios”

Las diferentes tipologías de los centros HBX, entre los que se cuentan grandes cadenas, clubes premium, centros “boutique de boutiques”, gimnasios tradicionales, gimnasios en proceso de transformación o estudios de entrenadores, ejemplifican la diversidad de modelos de negocio que buscan optimizar sus espacios funcionales y seguir innovando para satisfacer la demanda de un cliente cada vez más exigente.

Boxing, Fusion o Move, son programas HBX para el entrenamiento personalizado en grupo. Por sus características, permiten una mayor rotación de usuarios aumentando la rentabilidad de los espacios y desde el punto de vista del practicante, proporcionan una excelente experiencia de cliente y resultados.

Seis años de trayectoria

HBX nació en Planet Fitness Francia hace seis años y es un proveedor de servicios de fitness que ofrece todos los servicios necesarios para el éxito de los entrenamientos personalizados en grupo. Su oferta se dirige tanto a centros de fitness tradicional que quieren innovar su propuesta en el mercado, a centros boutique de nuevo desarrollo y a profesionales del fitness que apuestan por las nuevas tendencias.

HBX ofrece actualmente tres programas de fitness: HBX | Boxing , HBX | Fusion y HBX | Move. Boxing es un programa de alta intensidad focalizado en trabajo cardiovascular, Fusion es un programa de entrenamiento de la fuerza de intensidad media o alta y Move es un programa de baja intensidad centrado en el trabajo de la estructura profunda, la estabilidad, la movilidad y el core.

De cara a 2022, la enseña ha previsto seguir la buena proyección registrada este año e incrementar en un 50% el número de clubes en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo