ESENCI@L

Ictiva abre de forma gratuita su servicio online de actividad física

Ictiva abre de forma gratuita su servicio online de actividad física

(19-3-2020). Ante las indicaciones preventivas de confinamiento en domicilios por las autoridades sanitarias durante la epidemia del Coronavirus, Ictiva gimnasio online, ha puesto en abierto su servicio para que el público pueda disfrutar de la práctica de actividad física en sus casas de forma gratuita.

Desde Ictiva informan que, debido al aumento de contagios por Coronavirus hasta la fecha, son muchas las personas que, por prevención, deben aislarse en sus casas durante unas semanas. El cierre de colegios y el teletrabajo, entre otros, se ha implementado por alerta sanitaria y, parte de la población, deberá pasar un periodo de tiempo en sus hogares debido a la epidemia del COVID-19.

Por esta razón, en Ictiva han puesto a disposición de todas aquellas personas que lo deseen, clases gratuitas en abierto para que puedan continuar su actividad deportiva en sus casas durante el periodo de confinamiento.

“De este modo, impulsamos y promovemos la actividad deportiva para que, las personas afectadas, no dejen de realizar actividad física durante los días que deban permanecer aislados”, afirman desde Ictiva.

Salud y deporte

Practicar deporte o actividad física moderada de forma frecuente, puede tener repercusiones positivas en nuestra salud física y mental. Por ello, “deseamos que mientras dure la epidemia, no se abandone la actividad física y que todas las personas que se encuentren en buen estado de salud, no se vean obligadas a abandonar la actividad física por no poder salir de sus viviendas”, aseguran.

“Motivamos”, añade, “a que no cese la actividad con nuestras clases gratuitas que podrán practicar desde sus casas con un solo click”.

Entrando en Ictiva y registrándose desde aquí o descargándose la app en iOS o Android, el usuario podrá acceder a más de 40 videosesiones gratuitas de diversas disciplinas.  Desde Ictiva, incentivan a que todo el mundo pueda disfrutar de la actividad física desde sus casas.


No hay comentarios

Añade el tuyo