ESENCI@L

Ya funciona en Dreamfit Alcorcón

Indoor Triathlón se introduce en los gimnasios Dreamfit

Los gimnasios Dreamfit incorporan Indoor Triathlón en sus centros

(11-10-2018). La cadena Dreamfit e Indoor Triathon han firmado un acuerdo para introducir la actividad en todos los gimnasios del grupo. Ya está disponible en el centro de Alcorcón y los próximos meses se introducirá en el resto de gimnasios.

Indoor Triathón sigue sumando centros deportivos y gimnasios a su sistema de entrenamiento. En  este caso es la cadena Dreamfit la que ha incorporado el programa en su parrilla de actividades.

La directora técnica de Dreamfit, Gisel Swedzky, ha manifestado que “después de añadir los Skierg en todas las salas de entrenamiento, nos dimos cuenta de que necesitábamos añadir más valor a las zonas de entrenamiento funcional. Cada vez hay más clientes que demandan un entrenamiento diferente a las actuales clases colectivas. Es por eso que decidimos dar un cambio e implantar Indoor Triathlon”, afirma.

Anunci-OCP

En la actualidad se puede practicar Indoor Triathlon en Dreamfit Alcorcón. Los próximos meses se introducirá en el resto de centros que la cadena tiene en Madrid. Será a partir de 2019 cuando se implante en el resto de la península.

Programa adaptado

Según explica Swedzky, esta actividad supone no sólo una actividad de bajo impacto y apta para todos los clientes, sino además la posibilidad de añadir una parte de gamificación para los clientes. “La programación”, añade, “está muy definida y adaptada. Así todos los instructores imparten los mismos contenidos y realizan los mismos retos”.

Según Lidia Pérez, directora comercial de la marca, el entrar en una cadena tan importante como Dreamfit supone un reto para nuestra empresa”.

“Estamos seguros de que en el 2019 Indoor Triathlon se convertirá en una actividad de referencia para todo el sector, al igual que otras actividades como Body Pump o Ciclo Indoor, porque además del entrenamiento, añadimos la parte de reto personal y la competición. Seremos los Games del fitness convencional”, asegura la ejecutiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo