ESENCI@L

Muscletech nombra a un nuevo vicepresidente internacional de ventas y marketing

Se incorpora a la estructura de la multinacional Iovate

muscletech

(8-5-2018). La marca de nutrición deportiva Muscletech contará al frente de su estrategia internacional de ventas y marketing con un hispano-luso. João da Silva se ha incorporado como nuevo vicepresidente de ventas y marketing internacionales de la compañía Iovate.

La multinacional, con sede en Canadá, ha logrado a lo largo de los años un relevante crecimiento en los mercados internacionales que pretende consolidar con esta nueva incorporación. Muscletech es su marca de referencia, con presencia en más de 80 países como una de las marcas de nutrición deportiva más destacadas en todo el mundo y una de las más vendidas en España.

Iovate apuesta fuertemente por una alianza entre la innovación y la ciencia para desarrollar productos de alta calidad. Cuenta con un equipo formado por más de 350 empleados y presencia mundial de sus marcas de referencia: Muscletech, Hydroxycut, Six Star, Purely Inspired y Xenadrine.

Con dos décadas de experiencia en liderazgo en la industria de la nutrición deportiva, João da Silva ha pasado por empresas como Nutrabolt, donde ocupó los cargos de vicepresidente de ventas internacionales y director general para Europa; Atkins Nutritionals, director general para Europa del Sur y director general regional para América Latina; y Spectrum Brands, director general Ibérico. João da Silva estudió en la Escuela de Negocios de Columbia en Nueva York y en el IESE Business School en Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo