ESENCI@L

Ya trabaja en siete centros FitFriendly

Nace Yourself Woman, entrenamiento y Networking para mujeres

entrenamientos-youself

(16-1-2019). Yourself Woman acaba de iniciar sus actividades con siete centros FitFriendly en Madrid: tres gimnasios y cuatro centros de educación infantil. La empresa ofrece entrenamiento específico para mujeres y en las etapas del embarazo y el posparto. Además integra el Networking profesional y social entre sus clientas.

Acaba de arrancar sus actividades Yourself Woman, un nuevo sistema y plataforma de entrenamiento. La empresa busca impulsar la transformación de la mujer, ayudándole a desarrollar su potencial personal, profesional y social.  El objetivo es cuidar a sus clientas tanto por dentro como por fuera. Para ello ofrece programas de entrenamiento, talleres, contenidos y eventos.

La responsable Operaciones Yourself Woman, Teresa Miñambres

La responsable Operaciones Yourself Woman, Teresa Miñambres, explica que “en diciembre de 2018 iniciamos oficialmente el proyecto con el lanzamiento de nuestra página web. Ahora, en enero, comenzamos a ofrecer los servicios de entrenamiento en nuestra red de espacios Fit-friendly, es decir, lugares que promueven la práctica de la actividad física”.

Siete centros ya

Yourself Woman ya cuenta con siete espacios donde impartir su programa. Se trata de cuatro centros de educación infantil y tres centros de actividad física en Madrid. Aunque la idea es introducirse en más espacios en los próximos meses.

“Basándonos en nuestra estrategia de crecimiento, nuestro objetivo es ampliar nuestra red de espacios FitFriendly en Madrid, donde ofreceremos nuestros servicios y talleres Yourself Woman”, explica Miñambres.

Una característica de esos centros es que combina los gimnasios y estudios con colegios de educación infantil. Éstos últimos, “serán algunos de los tipos de espacios donde trabajaremos, además de orientarnos también a ofrecer el servicio dentro del segmento corporativo”, detalla la ejecutiva.

Networking como novedad

Una de las novedades que introduce Yourself Woman es que proporciona a las clientas un sistema de Networking profesional y social entre ellas.

“Lo desarrollaremos tanto dentro de los propios servicios, como en los eventos que se van a llevar a cabo a lo largo del año, principalmente. Queremos empoderar a las mujeres y permitirles que creen una red de contactos muy interesante para ellas, de forma que puedan establecer sinergias y desarrollarse y mejorar a nivel profesional”, asegura Miñambres.

Sistema de entrenamiento

Los programas de entrenamiento llevados a cabo por Yourself Woman están desarrollados al cien por cien por licenciados en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, especializados en el entrenamiento para la mujer. Se orientan a las diferentes etapas de la mujer:

  • YS Prepare: entrenamiento para el embarazo.
  • YS Recovery: entrenamiento de recuperación posparto.
  • YS Challenge: entrenamiento de trabajo cardiovascular, de fuerza y meditación.

“Como denominador común”, aclara Teresa Miñambres, “realizaremos trabajo de suelo pélvico. Pero en función de si la participante está embarazada, en período de posparto, o si nunca ha sido madre o lo ha sido pero no tiene patologías. También un trabajo de mejora o mantenimiento de la condición física en general de la mujer, que le ayudará a tener una mayor calidad de vida. Además, meditación que ayuda a mejorar su estabilidad emocional, la concentración, y a tomar mayor consciencia personal”.

Características

La responsable Operaciones asegura que la empresa quiere diferenciarse al “ofrecer un servicio de calidad máxima, adaptado a las necesidades de cada participante gracias al trabajo en grupos reducidos y entrenamientos personales. Además de los beneficios de la actividad física, nuestras participantes disfrutarán también de una meditación específica para cada programa, trabajando así cuerpo y mente en todas las sesiones”.

Teresa Miñambres afirma que todo el equipo de entrenadores estará formado por licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especializado en entrenamiento para la mujer, y con formación específica en meditación. De hecho, actualmente, “estamos ampliando el equipo. Estamos buscando licenciados/graduados en Ciencias de la actividad física y del deporte que quieran formar parte del equipo”, dice Miñambres.

La empresa ofrecerá el abono por mensualidades para asistir a los entrenamientos, pero también con el sistema de pago por uso. “Gracias a la aplicación de gestión de la que disponen nuestras participantes, ellas podrán elegir a qué clase de cualquiera de nuestros espacios Fit friendly quieren asistir”, explica.

Además, todas las clientas tendrán acceso al área exclusiva del blog en la web de Yourself Woman, que contará con contenido exclusivo para las suscriptoras. Así, “queremos que la mujer no solamente contrate nuestros entrenamientos, sino que forme parte del movimiento y sea parte de él”, dice Teresa Miñambres.

Previsiones para 2019

La ejecutiva piensa que 2019 va a ser un año clave para Yourself Woman. “Aumentaremos considerablemente nuestra red de espacios Fit Friendly, para cubrir así la demanda que ya estamos recibiendo del servicio”.

“A lo largo de este año”, añade, “queremos posicionarnos dentro del sector del fitness y de la mujer, mediante nuestra presencia en diferentes eventos en España. Complementaremos esta colaboración en eventos propios, orientados a diferentes acciones de RSC”, afirma Teresa Miñambres.


No hay comentarios

Añade el tuyo