ESENCI@L

Óliver Sampedro, director comercial de Rocfit, ponente de la Fitness Management School

Óliver Sampedro, director comercial de Rocfit, ponente de la Fitness Management School

Óliver Sampedro, director comercial de Rocfit.

(15-9-2020). El director comercial de Rocfit, Óliver Sampedro, participará como profesor dentro del Programa de Desarrollo Directivo en el módulo de Economía, finanzas y control de gestión, para formar a los alumnos en temas relacionados con el cuadro de mando, la medición de KPI y las fuentes de financiación.

Óliver Sampedro, director comercial de la empresa Rocfit desde 2017, formará parte del equipo docente del Programa de Desarrollo Directivo para profesionales fitness organizado por la Fitness Management School.

El curso, que en esta edición será online y que dará comienzo el próximo mes de octubre, tiene como objetivo formar a los directivos de la industria en los nuevos ámbitos de la realidad de la gestión deportiva.

Sampedro, anteriormente asesor financiero y director de diferentes oficinas bancarias, presenta formación en liderazgo de equipos y estrategia de negocio y es experto en gestión y administración de empresas, trayectoria que le ha servido como aval para posicionarse como referente para ofrecer sus conocimientos en el módulo II de este curso, centrado en el benchmarking, la economía de empresa y los modelos de financiación.

Valoraciones

“Para mí es todo un honor contar con la confianza de Pablo Viñaspre, promotor del programa, y poder formar parte del mismo. Estar al lado de otros reconocidos profesionales de la industria me hace estar más seguro de que la forma de trabajo que tenemos en Rocfit es la adecuada y que todo nuestro equipo recorre el camino correcto. Por otro lado, estoy encantado de poder compartir con otras personas mi experiencia para, así, contribuir a que la dirección de gimnasios tenga cada día más nivel”, afirma Sampedro.

El directivo también señala que “en estos momentos las cosas se han puesto difíciles para el fitness. Pero esto no significa que no vayamos a salir adelante. Formaciones como esta son las que ahora se necesitan, ya que es vital dotar a los directivos fitness de habilidades y capacidades que les permitan mejorar su toma de decisiones y su mentalidad crítica, para poder competir en la actual realidad en la que nos encontramos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo