ESENCI@L

Oss Fitness desembarca en Paraguay

Abrirá un centro oficial RED by Reebok Functional equipado con Etenon Fitness y AllFreeWeight

De izquierda a derecha Carlos Ayala, Roberto de la Horra y Rafael Rodriguez.

De izquierda a derecha Carlos Ayala, Roberto de la Horra y Rafael Rodriguez.

(25-6-2021). Oss Fitness ha iniciado la distribución de sus productos en Paraguay de la mano de DLH, una empresa con una destacada trayectoria en la importación y distribución de productos de la construcción en el país. Se abrirá un centro oficial RED by Reebok Functional, equipado con Etenon Fitness y AllFreeWeight.

Oss Fitness sigue expandiendo sus fronteras e implantándose en nuevos países donde ofrecer su maquinaria y su amplio portfolio de productos profesionales. En esta ocasión, ha iniciado la distribución de sus productos en Paraguay de la mano de DLH, una empresa con una destacada trayectoria en la importación y distribución de productos de la construcción en el país. Con su Gerente Roberto de la Horra al frente, serán los encargados de la distribución de todas las marcas y líneas de producto de Oss Fitness en el país sudamericano.

Además, también se realizará la apertura de un centro oficial RED by Reebok Functional, equipado al completo con material de Etenon Fitness y AllFreeWeight.

Para apoyar esta implantación en el país, la empresa jienense cuenta con los mejores profesionales del fitness en Paraguay, como Carlos Ayala, más conocido como Porki Ayala, Atleta IFBB Amateur y un reconocido nutricionista y preparador de atletas en Latinoamérica.

Valoraciones

Rafael Rodriguez, Gerente de Oss Fitness, viajó a Paraguay para formalizar el acuerdo para la distribución de sus productos, y ha manifestado que “quiero destacar la gran acogida que ha tenido por parte de diferentes estamentos nuestra iniciativa de negocio en el país. Estoy convencido de que empezaremos a ver resultados muy pronto”.

Por su parte, Roberto de la Horra, Gerente de la empresa DLH, es el máximo responsable de la distribución de los productos de Oss Fitness en el país. En este sentido, de La Horra, expresa que “Paraguay es un país de oportunidades, que tiene una creciente demanda del mercado fitness” y vio la necesidad de traer una firma de gran trayectoria como Oss Fitness que se dedica exclusivamente al equipamiento deportivo.

Apunta que “se siente honrado de que esta marca tan prestigiosa, de renombre en Europa y en el mundo del fitness llegue al país de la mano del Grupo DLH”.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo