ESENCI@L

La empresa alemana entra en el mercado español

Oss Fitness se convierte en distribuidor oficial en España de Aerobis Fitness Equipment

aerobis

Acuerdo de distribución entre Oss Fitness y Aerobis en FIBO 2018

(23-4-2018). La FIBO 2018 dio sus frutos para Oss Fitness, ya que la empresa que dirige Rafael Rodríguez acordó con la firma alemana Aerobis Fitness Equipment su distribución en España.

Durante la FIBO 2018, Oss Fitness Sport Systems formalizó la distribución en España de los productos de la empresa alemana Aerobis Fitness Equipment.

Aerobis ha confiado en Oss Fitness para la introducción de su marca en España y la distribución de sus productos. Con este acuerdo, la empresa española amplía su portfolio de productos, ofreciendo una solución de equipamiento aún más completa a sus clientes.

Valgo-CongresoPT

EL ORIGEN DE AEROBIS

Aerobis Fitness Equipment es una empresa alemana dedicada al diseño y la fabricación de productos profesionales innovadores para el entrenamiento de la fuerza, la resistencia y la coordinación. Fue fundada en 2009 por Elmar Schumacher, quien fue el diseñador de los primeros productos de la empresa.

Además, ofrecen formación continua sobre sus productos y cuentan con un grupo de profesionales cualificados que elaboran workshops y guías de entrenamientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo