ESENCI@L

Lanza nuevos productos acuáticos

Poolbiking registra ventas superiores a las previstas

Durante el tercer trimestre del año

Poolbiking registra ventas superiores a las previstas

Poolbiking sigue una estrategia de entrega inmediata que “es fruto del aumento de inversión en materia prima, equipo técnico y líneas de fabricación”, afirma su CEO Ferran Bosque. En la imagen, una reciente instalación.

(26-10-2022). Las expectativas de Poolbiking sobre la evolución de las ventas en 2022 se han visto superadas, viviendo un tercer trimestre en línea ascendente. La empresa prepara nuevos productos asociados a actividades acuáticas.

Desde la compañía Poolbike SLU, que cuenta con la marca Poolbiking Barcelona, valoran la evolución del tercer trimestre del 2022. Su CEO, Ferrán Bosque, explica que “llevamos todo el año por encima de la previsión inicial de ventas. Y, este tercer trimestre, ha seguido la misma línea ascendente del resto del año”.

El CEO de la Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque

El directivo opina que estos buenos resultados son “debidos a que el mercado internacional no entiende tanto de recesión. Además, el sector de la salud y del turismo no se han visto tan perjudicados como otros sectores”, reconoce.

Estrategia de entrega

Bosque detalla que a este factor “también hay que añadir que el pasado año ya iniciamos la estrategia de entrega inmediata. Este aspecto  es determinante en algunos mercados y decanta la venta por encima del precio”.

“Esta estrategia de entrega inmediata”, añade, “es fruto del aumento de inversión en materia prima, equipo técnico y líneas de fabricación”.

Nuevos productos acuáticos

La empresa se encuentra ya trabajando “en nuevos productos asociados a actividades acuáticas donde la máxima de la calidad de producto nos ha hecho avanzar respecto a la competencia”, asegura el CEO.

Algunos de estos productos son POOLDance, POOLBoxing, POOLMat y POOLBag, elementos acuáticos para clases dirigidas y entrenamientos funcionales.

Ferràn Bosque afirma que “nuestra apuesta de futuro es la calidad y la durabilidad. Nuestro cliente ve más rentable un producto un poco más caro, pero con una durabilidad garantizada superior a los 10 años”.

Mercado francés

Recientemente Poolbiking participó como expositor en FITEX Paris, que se celebró del 4 al 9 de octubre. Bosque opina que es “el certamen de fitness llamado a ser la referencia en Francia”.

“Para nosotros”, prosigue, “es un mercado muy importante. La relación y compromiso comercial con Planet Fitness nos consolida en ese mercado francés”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo