ESENCI@L

Prepara el lanzamiento de PoolBag

Poolbiking aumenta su facturación un 40% en 2021

Poolbiking aumenta su facturación un 40%

Además de la línea PoolBoard que ya tiene (en la imagen), la empresa lanzará durante los próximos meses PoolBag, elementos acuáticos de entrenamiento funcional.

(7-2-2022). Poolbiking Barcelona ha logrado recuperar la facturación pre- pandemia, alcanzando un aumento del 40% en 2021 con respecto a 2020. La empresa prepara el lanzamiento de PoolBag, una línea de elementos acuáticos para el entrenamiento funcional.

Ferrán Bosque, CEO de Poolbiking Barcelona.

El CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque, confirma que “en 2021 hemos aumentado un 40% la facturación con respecto al año 2020. Lo hemos logrado gracias a la reapertura de hoteles vacacionales en medio mundo y a centros de fitness en USA, Francia y la zona de Emiratos Árabes, países en los que estamos muy presentes”.

Bosque destaca que “el segundo semestre de 2021 ha sido el de la apertura del sector turístico vacacional en todo el mundo y también de la reapertura de muchos centros de fitness especialmente en los países mencionados, como Francia y Estados Unidos. El resultado ha sido la recuperación de las ventas, alcanzando números pre- pandemia”.

El directivo de la compañía apunta a otro factor determinante. “Durante los meses de pandemia”, afirma Bosque, “desde Poolbiking hemos aprovechado para cambiar maquinaria, ampliar almacén y logística. Todo a la vez que hemos desarrollado nuevas soluciones de Fitness Acuático. Esto ha significado un incremento de la fabricación del doble de lo habitual durante el segundo semestre de 2021”.

De cara a los próximos meses, la evolución del COVID seguirá determinante en las ventas. “Esta variable no la podemos cambiar”, incide Ferrán Bosque.

Proyectos

El ejecutivo explica que la compañía ya prepara diversos proyectos para este año 2022. “Hemos desarrollado una línea de hinchables, aire/agua, similar al material habitual de peso utilizado en los entrenos funcionales de los gimnasios”, adelanta.

“Este tipo de entrenamiento”, prosigue, “es actualmente un éxito y pensamos que, si trasladamos el mismo movimiento a la piscina, combinando el peso del agua y el peso del aire y sumando las inercias que genera el agua, el resultado es incluso mejor que el entrenamiento funcional como lo entendemos actualmente”.

Para los próximos meses, la compañía concretará el lanzamiento de las diferentes opciones de hinchable aire/agua denominado POOLBAG. Ofrecerá diferentes formas y pesos, para trabajos y clientes muy variados, concluye Ferrán Bosque.


No hay comentarios

Añade el tuyo