ESENCI@L

Sano Center abrirá entre 6 y 7 gimnasios en Catalunya este 2018

El debut será en Barcelona en el mes de marzo

centro-sano

El primer Sano Center en Catalunya abrirá sus puertas en Barcelona (zona Clot-Navas) en marzo.

(31-1-2018). Estaba previsto para este mes de enero pero finalmente el primer Sano Center con el que la cadena hará su debut en Catalunya abrirá sus puertas a principios de marzo. Así lo han confirmado desde la compañía que sitúa a la comunidad catalana como un territorio clave en la expansión de la marca en los próximos meses.

La cadena de centros boutique de entrenamiento personal y en grupos reducidos Sano Center inicia en este 2018 un ambicioso plan de expansión con el que ha previsto alcanzar los 50 centros operativos al finalizar el año, según avanzó a Cmdsport el director de operaciones de la compañía, Juamna Sáez.

Un plan en el que Catalunya va a jugar un papel especial, puesto que se trata de un enclave de los pocos en los que la joven compañía andaluza aún no tiene presencia y cuyo valor estratégico es muy destacable, según admite Sáez.

Para introducirse en la comunidad catalana, Sano Center cerró el pasado 2017 un contrato de master franquicia con la veterana empresa Sport Assistance, que se encargará de la expansión de la marca Sano en esta comunidad.

Sano Center Clot-Navas, para marzo

En un principio, se había anunciado que el primer centro de Sano en Catalunya iba a materializarse durante este mes de enero. Sin embargo, desde Sano se ha confirmado que la fecha definitiva de apertura será a principios del mes de marzo.

Se trata de un centro que será gestionado por dos franquiciados de la marca, que contarán con el soporte de Sport Assitance que hará las labores de “central”, según explica Sáez. Este estudio contará con todas las señas de identidad del modelo Sano, entre las que se encuentran “una atención personalizada, un seguimiento continuado y un trato cercano que promueve un estilo de vida saludable”, según destaca el director de Sport Assistance, Enric Truñó, quien valora de Sano el hecho de que “es una compañía gestionada por personas que aman el deporte, cuyo proyecto nos ha enamorado y queremos contribuir a su crecimiento”.

Sobre la expansión de Sano Center por Catalunya, Truñó ha explicado que “el principal objetivo es que el primer centro en Barcelona funcione bien, para después reproducir el modelo en distintas zonas de Catalunya”.

Entre seis y siete gimnasios en 2018

Idea que comparte Juanma Sáez de Sano Center, quien opina que “una vez que se materialice el primer proyecto, los demás se sucederán con mayor celeridad”.

Sáez ha confirmado asimismo que los planes más próximos de la cadena en Catalunya pasan por abrir “entre seis y siete centros este año”. Barcelona será una de las localizaciones previstas, pero no la única. “Nos interesa casi más el área metropolitana de Barcelona que la propia ciudad”, apunta el actual director de operaciones.

Sobre estas próximas aperturas en suelo catalán, Sáez ha avanzado que “Sport Assistance se encargará de la apertura y gestión de al menos tres centros”. La compañía liderada por Enric Truñó también “está en conversaciones con un inversor local para la apertura de entre uno y tres centros más”, según concluye Sáez.


No hay comentarios

Añade el tuyo