ESENCI@L

Sano Center da el salto a Mallorca y se refuerza en Andalucía

Tras inaugurar este septiembre tres nuevas instalaciones

palma-mallorca

La intención de Sano Center es abrir su primer centro en Palma de Mallorca entre los meses de octubre y noviembre.

(14-9-2018). La cadena de centros de entrenamiento en grupos reducidos tiene previsto desembarcar en el archipiélago balear entre los meses de octubre y noviembre, además de estar trabajando en proyectos en Sevilla, Málaga, Almería y País Vasco.

Tras cruzar el Atlántico y abrir su primer gimnasio en México, Sano Center vuelve a salir de la Península y lo hace destino a las Baleares.

En concreto, la cadena tiene planes de desembarcar antes de que finalice el año en Palma de Mallorca, donde se encuentra actualmente buscando localizaciones. Se tratará de la primera instalación de Sano Center en las Islas Baleares, apostando por una ciudad con una nutrida oferta de instalaciones deportivas, donde no faltan cadenas como McFit, Anytime Fitness o Vivagym.

Además de Mallorca, Sano ha confirmado estar trabajando en la búsqueda de locales en Sevilla y en la zona de Teatinos de Málaga. Como en el caso de Mallorca, los planes pasan por “cerrar los trámites administrativos y comenzar con las reformas y adaptaciones de locales a finales de septiembre para iniciar la actividad entre finales de octubre y noviembre”, como señalan fuentes de la cadena.

Superar los 40 gimnasios

Estos tres proyectos se sumarán a los centros que Sano Center ha inaugurado en lo que llevamos de septiembre en Madrid (Barajas) y en Murcia (Montepinar), así como Adra (Almería), cuya apertura está prevista para antes de que finalice el mes.

Con ellos, la cadena sumará un total de 39 instalaciones en España, pudiendo ser 42 en noviembre si se cumplen los plazos previstos.

Más proyectos

Pero la actividad expansiva de la cadena no se frena y la compañía confirma estar trabajando en más proyectos en distintas zonas de España.

Uno de estos territorios es la provincia de Almería, donde Sano se ha propuesto abrir tres gimnasios más. También el País Vasco, donde tiene planeado poner en marcha sendas instalaciones en Iurreta e Igorre. A lo que se debe sumar el trabajo que están llevando a cabo los máster franquicia oficiales de Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Inyección de confianza

Estos proyectos inminentes fueron presentados el pasado fin de semana en el III Encuentro Nacional de franquiciados de Sano Center celebrado en Úbeda y al que acudieron casi un centenar de asistentes.

En el evento, la cadena quiso “generar una inyección de confianza entre los centros franquiciados” presentando oficialmente el nuevo equipo de profesionales de la central de Sano, tras la ruptura del acuerdo con Deporocio y la marcha a esta cadena de algunos de sus trabajadores.

También se aprovechó el evento para presentar algunas de las iniciativas en las que está trabajando la compañía en materia de gestión integral de los centros Sano, con mejoras “importantes” en software de gestión, así como nuevos productos, imagen y líneas de marketing asociadas a cada fase de maduración de los centros franquiciados.

“Este encuentro de centros Sano ha reforzado la identidad de la cadena frente a las continuas imitaciones que están surgiendo en el mercado, reforzando los valores que nos han permitido llegar a las vidas de más de 6.000 clientes en toda España, con la personalización de servicio como bandera, apoyando nuestra diferenciación en el talento de nuestros profesionales y entendiendo la fidelización de nuestros clientes como la mejor medida de estabilidad y éxito del proyecto”, valora el director general de la cadena, Felipe Pascual.


No hay comentarios

Añade el tuyo