ESENCI@L

La cadena sumará en mayo su décimo centro, el primero en Cádiz

Santagadea Sport preve abrir un parque de Ocio Acuático en su gimnasio de Gijón

Santagadea Sport

Santagadea Sport proyecta un Parque de Ocio Acuático en las instalaciones del centro BNFit Talasoponiente en Gijón.

(23-1-2018). Santagadea Sport inicia el año 2018 con múltiples proyectos. Además de planificar un parque de ocio acuático en su gimnasio BNFit Talasoponiente en Gijón, abrirá dos nuevos centros, en Cádiz y Madrid, lanzará su propia App y prevé abrir espacios en sus centros para clubs boutique y guarderías.

Santagadea Sport planifica numerosas novedades para este año. Una de las más importantes es la incorporación de espacios para lograr un parque de ocio acuático dentro de las instalaciones del centro BNFit Talasoponiente en Gijón.

Además, prepara crear espacios, dentro de sus gimnasios, para ofrecer clubs boutique de entrenamiento funcional y guarderías para el cuidado de los niños y facilitar así la actividad física de los padres.

La cadena también lanzará durante 2018 la App Santagadea Sport, mejorará la conectividad en los dispositivos de los equipos fitness, creará un nuevo Programa de Actividades Santagadea Sport estandarizado y potenciará la política de precios a la carta en sus centros.

Más de 60.000 socios

Los centros BNFit cuentan con 9 gimnasios hasta el momento, con 61. 351 socios y 63.328 metros cuadrados de superficie totales. Los nueve centros están situados en Gijón, Badajoz, Sevilla capital, Jaén, Córdoba, Madrid y 2 en San Sebastián de los Reyes, a los que hay que sumar el último gimnasio abierto en el mes de septiembre en Carmona (Sevilla).

De cara a 2018 la cadena espera abrir dos nuevos centros, en Cádiz, durante el mes de mayo o  junio, y en Madrid-Vallecas unos meses más tarde.

Todos los gimnasios BNFit se convertirán en Santagadea Sport en el plazo de dos o tres meses, el tiempo necesario para la transición.

Objetivos en 2018

Santagadea Sport considera como un factor importante para el desarrollo de 2018 que el mercado continúa creciendo y la demanda cada vez es mayor. Así, la compañía espera posicionarse “como líderes en el mercado del fitness, salud y ocio en España, conseguir una posición en el mercado, ser referente entre las operadoras españolas promoviendo y facilitando la práctica deportiva y dando al mismo tiempo la rentabilidad adecuada”. La empresa quiere potenciar las actividades familiares en sus centros y posibilitar la práctica deportiva y de ocio para la familia. Además, “a nivel sectorial esperamos lograr la reducción del IVA”, aseguran.

Un 2017 muy positivo

Desde Santagadea Sport, valoran los resultados de 2017 como “un año muy positivo. Después de unos años de expansión, el 2017 ha sido un año de análisis, creación de equipos, centralización y puesta en marcha de los procedimientos que van a permitir a Santagadea Sport tener una identidad propia y un crecimiento ordenado los próximos años”.

La cadena destaca la centralización, la implantación de nuevas tecnologías y el nuevo programa deportivo estandarizado, como tres aspectos claves desarrollados durante 2017.

La empresa asegura que, tanto a nivel de facturación como de EBITDA ha sido un año de crecimiento con mejora con respecto a 2016. A nivel expansión se han construido las bases de crecimiento para los próximos años, con la apertura de dos nuevas instalaciones, cerrando ubicaciones en suelo privado y tomando partido en varias licitaciones que tendrán sus frutos en 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo