ESENCI@L

Telju Fitness buscará más distribuidores en Europa

telju fitness línea Shock

Una de las máquinas que compone la línea Shock de Telju Fitness, con las cuales la empresa española concurrirá a la Fibo de este 2016.

(29-3-2016). Telju Fitness asistirá a la feria FIBO 2016 con sus líneas de maquinaria de fitness Shock y Shock Strength. La empresa espera que su presencia en el evento les afianzará en el mercado internacional y ampliará su cartera de distribuidores.

Telju Fitness acudirá a FIBO 2016 con sus “líneas de máquinas Shock y Shock Strength”, según explica Juan José López Nombela, gerente de la empresa. “Las dos líneas están de plena actualidad y han tenido una gran aceptación en el mercado internacional. Son mercados que han reconocido y comprobado su diseño, calidad y biomecánica”, añade el directivo.
Ambas líneas de maquinaria ofrecen asientos y respaldos anatómicos y fabricados con espuma de alta densidad y con un grosor de 5 cm. Los asientos son neumáticos y se incorporan a los modelos que ofrecen palancas o pesos.
En alguno de los modelos se considera necesaria la incorporación de palancas de ayuda que permitan la realización de los ejercicios, al inicio y/o al final, para que se realicen de forma cómoda y sin peligro de lesión.
A estas palancas también se les incorporan amortiguadores para evitar que las mismas golpeen las piernas de los usuarios una vez se deja de hacer presión sobre las palancas.

Además, los agarres son de neopreno, antialérgicos, antideslizantes y antibacterianos. Las líneas incorporan una capa de pintura en polvo de poliéster termoendurecible y polimerizada a 220º.

Peso internacional

Telju Fitness espera que su presencia en la feria de fitness alemana les permita “afianzarse en el mercado internacional y ampliar nuestra cartera de distribuidores”, asegura López Nombela. Según el empresario, “es la feria  por excelencia del sector y en ella esperamos  encontrarnos con clientes de diferentes  países que han contactado con nosotros y están interesados en la distribución de nuestros “.

No hay comentarios

Añade el tuyo