ESENCI@L

La línea de bicicletas cuenta con potenciómetro

Varios gimnasios renuevan sus salas de ciclo indoor con Stages de Fit4Life

Sala de ciclo indoor de BDiR Granados

La nueva sala de ciclo indoor del gimnasio BDiR Granados

(28-9-2017). Varios centros deportivos como BDiR Granados, Cartuja Sport en Sevilla, el Centre Sabadellès 1856 y Club Esportiu Mediterrani de Barcelona, Kumuka en Cartagena, GO Fit Oviedo y Cenit en Girona han renovado sus salas de ciclo indoor y han instalado las bicicletas Stages Cycling de Fit4Life.

Fit4Life, distribuidora de la marca de ciclo indoor Stages Cycling, asegura que septiembre es un mes fuerte en el sector del equipamiento de fitness, pues tras la vuelta de las vacaciones, muchos gimnasios quieren presentar novedades a sus abonados. En el caso del ciclismo indoor, la compañía resalta la buena acogida que está teniendo el modelo de bicicleta Stages.

Uno de los gimnasios más destacados que han apostado por este modelo es el centro BDiR Granados. El recién inaugurado club, perteneciente a la nueva franquicia de proximidad del grupo DiR, abrió sus puertas la última semana de agosto en el centro de Barcelona y ha incorporado una treintena de bicicletas Stages. “Unos meses atrás también equipamos el gimnasio BDiR Mallorca”, explica la empresa.

Además, los Clubs DiR organizaron es verano una formación exclusiva para sus instructores de ciclo indoor con la Fit4Life Academy. En este curso, una docena de monitores DiR han obtenido la certificación de Stages Cycling University a través de esta escuela de formación de instructores de fitness.

Otros centros que ya han estrenado bicicletas de ciclo indoor Stages son los gimnasios Cartuja Sport en Sevilla y el Centre Sabadellès 1856 de Barcelona, con una treintena de bicicletas  cada uno.

Más gimnasios que estrenarán sala de ciclo indoor con bicis Stages entre finales de septiembre y principios de octubre, son: el Kumuka Pro-Indoor Cycling en Cartagena (Murcia) , con 25 bicicletas  que se establece además como Centro Autorizado Fit4Life Academy para las formaciones de ciclismo indoor. También el Club Esportiu Mediterrani, en Barcelona, con otras 30 bicicletas, CENIT (Girona), y Go Fit (Oviedo), con 5 bicicletas en cada centro deportivo.

Prestaciones

Desde su lanzamiento en España en 2016, varios centros deportivos han instalado las bicicletas Stages Cycling como es el caso de David Lloyd, Basic Factory o Claror, así como otros centros de fitness a nivel internacional como Equinox o SoulCycle.

Las bicicletas de ciclo indoor Stages cuentan con un potenciómetro, que es el más vendido en el mundo, con garantías para abordar la actual y creciente tendencia del entrenamiento por potencia en ciclismo indoor. Las bicicletas miden la potencia directamente en el pedal, sin aproximaciones, una medición indónea  para este tipo de entrenamiento.

Otras características son su durabilidad y bajo mantenimiento (como la consola autogenerada, la correa de fibra de carbono o su estructura de aluminio), así como numerosos detalles pensados para la comodidad del usuario y del club (conectividad, ajustes regulables y palancas de resistencia y frenado patentados, o ruedas para su transporte).

Más información en www.fit4life.es


No hay comentarios

Añade el tuyo