ESENCI@L

Tantea expandir el concepto a otras zonas de Madrid

Zagros Sports relanza su boutique XteelFit

xteelfit zagros

El boutique XteelFit ocupará el espacio donde hasta este enero ha operado la cadena Brooklyn Fitboxing, dentro del centro deportivo Zagros Sport Puerta de Europa, en Madrid.

(26-1-2023). Zagros Sports da una nueva vida a XteelFit, que a partir de febrero estrenará ubicación con el objetivo de relanzar la marca y situarla como centro referencia boutique en la zona norte de Madrid y expandirse por otros puntos de la capital en un futuro próximo.

Zagros Sports ha decidido hacer una apuesta importante por su gimnasio boutique XteelFit que la cadena madrileña impulsó en 2019 y que se ha propuesto relanzar este año.

Ubicado en el centro deportivo Zagros Puerta de Europa (en Chamartín), el concepto Xteel debutó con una propuesta que combina entrenamiento de alta intensidad, luces y música, buscando crear una actividad inmersiva que saque lo máximo de cada participante.

El entrenamiento consta de 30 minutos de duración en los que se trabaja con intensidades altas adaptadas a cada Xteeler, como se llaman los participantes. La metodología está pensada para trabajar todas las capacidades físicas básicas como cardio, fuerza, potencia y resistencia.

Nueva ubicación y proyección

Está previsto que el renovado boutique XteelFit abra sus puertas el próximo 6 de febrero, y suponga el relanzamiento de esta propuesta de negocio, para su futura expansión a otras zonas de Madrid.

Zagros Sports ha decidido reemplazar el boutique Brooklyn Fitboxing 4 Torres, -en una maniobra de la enseña de ir abandonando los corners para centrarse en boutiques independientes-,  que albergaba el centro y trasladar allí XteelFit. El objetivo, ampliar las posibilidades de su propuesta boutique.

El nuevo XteelFit abrirá sus puertas el próximo 6 de febrero en un espacio ampliado, con una ubicación a pie de calle y entrada directa, lo cual, valoran desde la cadena, “nos permitirá ganar clientela y posicionamiento dentro del segmento boutique”.

Una proyección que Zagros Sports aprovecharía para recuperar la idea inicial de implantar boutiques independientes en distintas zonas de la capital y crear una vertical dentro del segmento boutique.

Por el momento, la enseña se encuentra terminando la mudanza al nuevo local continuando su vinculación con Matrix Fitness, que apostó por su boutique desde un principio.

La apuesta de Zagros Sports en su boutique ha supuesto una inversión de 80.000 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo