ESENCI@L

Izas ficha a Jesús Ferradas como nuevo director comercial

jesus-ferradas-news

Jesús Ferradas será el nuevo director comercial de Izas a partir del próximo 1 de septiembre.

(25-8-2020). Izas anuncia la incorporación como nuevo director de la compañía de Jesús Ferradas, que ha ocupado en los últimos años distintos cargos en enseñas del universo outdoor como Mammut, Tecnica, Millet y Barrabés.

Jesús Ferradas asumirá su nueva responsabilidad como director comercial de Izas a partir del próximo 1 de septiembre. Ferradas cuenta con una dilatada experiencia en el mercado del outdoor y ha sido country manager en Benas Ski y Montaña, director Comercial y de Marketing de Mammut, Blizzard y Tecnica en BM Sportech, Sales Manager en Millet Mountain Group y Director de tiendas en Barrabes Ski y Montaña.

El director general de Izas, Manuel Domínguez, se muestra convencido de que Jesús “va a ser de gran ayuda en la construcción de marca, en la mejora constante y en la expansión de la empresa en España y por supuesto en el exterior. Tenemos proyectos muy chulos que el Covid nos ha frenado, pero que estamos volviendo a reactivar, por todo ello, esta incorporación, llega en un momento inmejorable”.


No hay comentarios

Añade el tuyo