ESENCI@L

Amer Sports sigue negociando su venta a la china Anta

amer sports

Amer Sports es propietario de marcas como Salomon, Suunto, Atomic y Precor.

(11-10-2018). El holding Amer Sports, propietario de marcas deportivas como Salomon, Atomic, Wilson y Precor, sigue negociando una posible venta a un grupo inversor encabezado por la china Anta Sports, dispuesta a pagar más de 4.000 millones de euros por la transacción.

El pasado 11 de septiembre, en respuesta a distintas informaciones publicadas en los medios de comunicación, Amer Sports Corporation señaló que había recibido una oferta por parte de un consorcio integrado por la compañía china Anta Sports -propietaria de marcas como Fila- y el fondo de inversión asiático FountainVest Partners para comprar todas las acciones del conglomerado finés.

En un comunicado, el propietario de Salomon, Suunto, Atomic o Mavic confirma que ha habido conversaciones entre Amer Sports, el consorcio asiático y sus respectivos consejeros para determinar si existe una base para iniciar un proceso formal que facilite la transacción.

Amer Sports recuerda que existen una serie de condiciones para continuar con la operación, entre las que se incluyen la aprobación por parte de los accionistas en manos de, al menos, un 90% de las acciones de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo