ESENCI@L

Se asocia con Contentsquare para mejorar en rendimiento de su ecommerce

Asics sube la apuesta por su propio comercio online

asics web

Asics ha previsto potenciar su presencia en el canal online europeo, a través de su propio e-commerce, el cual se encuentra en plena optimización y mejora.

(22-9-2022). La marca deportiva se apoyará en los conocimientos y analítica de comportamiento de usuario que proporciona Contentsquare para eliminar los puntos de fricción a lo largo del viaje del cliente y mejorar así el rendimiento de su e-commerce, que busca expandir a toda Europa.

Asics Emea sube una marcha en su apuesta por el canal online, para el que ha previsto “una ambiciosa estrategia”, según anuncia la propia marca. Para ello ha contratado los servicios de Contentsquare, líder mundial en analítica de la experiencia digital.

Contentsquare proporcionará al equipo de Asics un análisis profundo de cómo se comportan sus clientes online, además de realizar recomendaciones para optimizar el customer journey de sus consumidores en todos los puntos de contacto. La solución también tendrá como objetivo ayudar en la agilización de la navegación por el cambiante panorama del comercio electrónico.

Además, Contentsquare será un socio clave en los objetivos digitales estratégicos de Asics para 2022, incluyendo su expansión en el mercado ecommerce en Europa y el apoyo a la mejora de la experiencia del usuario móvil.

La solución Find & Fix de Contentsquare, que permite a los equipos técnicos y comerciales crear experiencias fluidas, eliminando los puntos de fricción y mejorando el rendimiento del sitio, será clave para el éxito de este propósito.

En palabras de Rick Hoving, Director de Comercio Electrónico de Asics Emea: “La experiencia del cliente es muy importante para Asics. Asegurarse de que el sitio web está optimizado para que los usuarios puedan encontrar fácilmente los productos adecuados es la prioridad número uno”.

“Contentsquare nos proporcionará los insights clave sobre dónde y cómo funcionan realmente las campañas, y también sobre cómo una campaña comercial centrada en el producto puede beneficiar a la parte de marca del negocio o viceversa. Por otra parte, nos ayudará a unir el enfoque de la marca con la información basada en datos”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo